*bip,bip, bip...*
-maldito telefono- golpeé mi telefono un par de veces para que se callara pero no sirvió de nada, ya estaba despierta.-Maldicion, son las 5:30, ¡No voy a llegar a la escuela!- okey sé que sonara exagerado pero yo me levantaba a las 4:55 mas o menos para alistarme e ir a la escuela ya que no me daba mucho tiempo para nada ultimamente. Mi entrada a las escuela era a las 6:00 y solo te daban hasta las 6:15 lo cual era un suplicio
Agarre mi ropa escolar la cual me hacia lucir como una vaca, porque sinceramente habia engordado bastante y la falda me apretaba un poco. Agarre mi cabello en una coleta alta y agarre mi fleco largo con pasadores lo que me hacia parecer una bola.
- ¡Mamá!- grité tratando de no despertar a mi hermana- ¡la escuela!
-Hoy no es Lunes
-Sí mama es Lunes
-¿¡Que!?- Mi mama se paro y se puso una camisa de leopardo con unos pantalones cualquiera.
Como mi mama me "ayudaba" con el desayuno; metía 2 barras de avena en la lonchera, yo trataba de que todo quedara liso en mi cabello.Y aun llevaba maleta de ruedas.
-Sube Joy
-Voy mamá, ¿te ayudo con la maleta?
-¿Qué? No, solo sube
-Okey, voy voyRecuerdo que ese día casi me da un infarto, no quería llegar tarde, no debía, la escuela era todo lo que me quedaba.
Llegué a la escuela toda apresurada y subiendo la mochila hasta el siguiente piso, y miss Zelhica estaba escribiendo en el pizarron las actividades que realizariamos, Formacion Civica y Etica. Entre al salón sonrojada y temerosa de lo que me dijeran o como me mirarian.
-Buenos días
-Adelante- minimo no me dijo que tendria reporte. Puse mi mochila en su lugar y saque de mi casillero las libretas y libros que usariamos, me senté despues de eso y los puse debajo de mi sillaMi lugar era adelante de Ximena, la amo con el alma.
Flashback
-hola
-hola- saludo amistosamente Ximena
-¿ya estudiabas aqui?
-No- se apenò
- Yo tampoco- reí
-¿Te gusta el anime?
- ¡¡¡¡ SIIIIII !!!!! ¿Viste mirai nikki?
- ¡obvio!
Fin de flashback-Tarde- se asomo Ximena detras de mi
- Ya sé, callate-Bueno, van a leer la pagina 26 del libro de FCYE y van a hacer un resumen de media cuartilla y para historia....
BLA BLA BLA.
Solo recuerdo que termine las actividades.
También recuerdo que ese día estaban dando las listas de quién se queria inscribir al grupo de canto que por cierto era gratuito y yo obviamente me inscribí, aunque no lo he mencionado, amo cantar, amo la musica.
Conocí a Abril ese día también, una chica increible. Era nuestra Julchen-sama.
------
Salí de la escuela. Compré unos dulces y me los comia todos en un dos por tres y me daba mas hambre.
Volvía a casa y veía anime, tras anime, tras anime, todo el día podría haber sido anime.
Y aqui termina mi día.
Espero les haya gustado este capitulo
Y me diran "Thebride pero y... ¿donde esta el amor? ¿desapareciste al chico?"
Okey no, XDYa lo veran
Besos.