10: Me duele

9 0 0
                                    

Alrededor de 3 semanas le dije que le iba a dar algo, si me preguntan... yo le iba a dar una pulsera del yin y yang, una parte blanca y la otra plateada, le iba a dar una cosa gigante de cartas, por si estaba feliz, triste, enojado, estresado, se sentía fuera de lugar, no tenía amigos, quería hablar y.. la última carta era por si moría; ya que no me había sentido muy bien, me sentía deprimida, con ganas de llorar por todo, pero estaba bien, todo estaba bien, no le podía decir que estaba triste porque no es muy sentimental, y me contestaría cada 20 minutos aparte de que literalmente NO LE IMPORTO, ni un poquito.
Yo le quería mandar todo eso porque sé que romper una relación no es fácil y quería animarlo. Me esforcé, me esforcé mucho, cada minuto que hablábamos fue un esfuerzo que a mi me costaba obtener, fui paciente, tolerante para no enojarme de sus respuestas para no llorar, y para simplemente hacer feliz a alguien que quería con toda mi alma, pero que no me quería a mi.
Cuando llegue de mi casa la cual sentía fría, desacomoda y con un dolor intenso, simplemente subí a mi cuarto con una gran sonrisa y los ojos llorosos, esperando a que mi madre no me preguntara nada. "No le vas a hablar ya más" pensé, pero no pude, me ardiera el pecho, aunque sentía que me destrozaría con un mensaje suyo, o que arrancaría la fuerza que me quedaba y me la chaparía hasta dejarme como un juguete desinflado, simplemente no me importó y ahi va la mensa de Joy, por el mundo, ofreciendo su corazón como comida a los perros ,que solo quieren deborarsela, le mande un "hola" y me respondió de vuelta, todo normal, reía, o eso sentía de su parte, pero reía sin involúcrame ¿por qué? Fácil, los juguetes fáciles no son apreciados.
Ya estaba harta, intente con más mensajes para su regalo, no recordó su regalo, no recordó que mi cariño contaba, no le importo, solo me hecho, simplemente fui un estorbo para la situación, "¿habrá valido la pena mi dolor? ¿Habrá valido la pena poner mi orgullo? ¿Habrá valido la pena tan solo...tratar darle una sonrisa?" Me lo preguntaba bastante. Después de el último "ok" indiferente que me dio.. me tire al suelo. Colapse. Me tire al suelo. Lloré como una niña cuando la golpean o se cae, solo llore. Mi cabello estaba sudado y alborotado de mis lagrimas, me dolía la garganta de tantos gemidos dolidos, mis ojos no podían ver bien y no paraban de lagrimear, mis lentes estaban empapados, mis mejillas y nariz estaban muy rojas y calientes, y mi corazón... mi corazón... ardía y dolía como una apuñalada.
Mi dignidad, mi razón parecían haberse perdido, pero era normal ¿no?. Uno siempre sufre por los que ama. En ese momento sentí que todo el dolor de los demás me lo merecía yo misma, todo me lo merecía, nadie debería pasar por estabas situaciones en su vida, son lo peor. Esperar recibir amor de alguien que no te lo tiene es lo mismo a esperar que un mudo te hable. Imposible. Tonto. Ridículo.

Mis padres no lo notaron por la gracia de Dios, pero si lo hubieran hecho, mis padres me abofetearían de lo mensa que fui, mis amigas me darían con la silla, y yo... seguiría diciendo una y mil veces "conocí a alguien maravilloso" que mensa ¿no?
Ya no quiero más.
Me duele.
Me quema
Me quiebra
Me rompe.

-Dios, ya no quiero más dolor, papá, sé que este sufrimiento lo tengo merecido, pero ya no quiero más, por favor detenlo, sé que él solo será un amigo más, me lo has dejado claro, no le hagas nada, no se lo merece, solo has que me deshaga de todas estas lagrimas.

Después de esa oración ya no quise ni ver en messenger su "conectado". Ya no quería más.
A la semana le dije a aún amigo muy preciado que me sentía mal, y a pesar de que no le dije por qué y que no sabía nada de mi crush instintivamente me pregunto por él, yo le respondí con que era él, me dijo "tranquila, todo está bien, no te merecía y eso es todo" me animó lo que me dijo, pero me dijo más cosas lindas que me hicieron alimentar un poco mi ego, ya me sentía algo estable. Todo estaba bien. Esas cartas que le daría, no sé lo que les haría, pero en ese momento me causaban asco, y repulsión, quería quemarlas, QUERÍA VERLAS DESAPARECER.

Al final lo acepte...
EL NO ME QUIERE
EL VA A ESTAR BIEN
Y EL SERÁ MI AMIGO...PASE LO QUE PASE
SOLO ESO NECESITO

y...
LO QUIERO, VIVIRÍA UNA VIDA MÁS DOLIDA, PERO... ÉL JAMÁS LO HARÁ POR MI

donde quiera que esté él:
Te quise, y está bien, toda tu frialdad está bien, no te preocupes, te quiero mucho, todo estará siempre bien. Te quiero mucho mucho. Tal vez no hablemos en mucho. Tal vez nos veamos o tal vez no.
Pero solo quiero que estés feliz.
Cuidate
PD: Come mucho, tengo hambre.
Bye
Atte. JOY❤️

-------
Y así está hasta ahora nuestra bella protagonista. ¿Qué va a pasar? No tengo idea. Pero por lo que veo Joy no moverá ni una pieza, duela lo que le duela, y Emma no creo que reaccione...
Por ahora aquí queda la historia... nos vemos
Los quiero
~Bye~

Confesiones de una enamoradisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora