En 1ro de secundaria hablamos acerca de como me veia y hay una foto vieja que tengo de él, sigo amando esa foto.
No hablamos mucho sobre lo que pasaba, también recuerdo que le dije acerca de un novio actual y que ese novio me habia mordido y que me beso y me abrazaba y así; ¡Bravo Joy! Le cuentas al chico mas bueno del mundo y que te gustaba acerca sobre tu novio ¡que mensa!, le prometí que no lo volvería a hacer y asi fue.El novio que tenía en ese tiempo era de prepa 3 años mayor, ya sé que parece mucho, pero nos comunicabamos bien, duramos 3 meses y antes de febrero él termino conmigo porque seríamos una interrumpcion para el otro.
Yo no llore, ni una gota fue derramada, solo lo acepte y no me consto nada, luego tuve a un chico de novio por reto, solo estuvimos 1 mes y tuve otro por forzacion social, y antes de iniciar 2do de secundaria... lo terminé. Mi vida de amor nunca fue muy grata; a los mas buenos siempre los hacía sufrir y los mas malos terminaban conmigo, bueno no todos.
En todo eso no hable con Emma para nada, ni él conmigo, no se me cruzo por la mente y les apuesto que a él tampoco. Demasiadas ocupaciones en la vida para preocuparnos.
Termine el ciclo y mi cumpleaños viendo mi pelicula favorita "Tu nombre" que salió 2 días antes de mi cumple. Entendí que la persona que quería ver no estaba conmigo y solo me lo tope unas veces, ¿cómo lo sé? Ni idea, pero mi alma gemela no estaba conmigo, estaba lejos, muy lejos. Oraba a Dios para que me dijera dónde estaba, pero no me iba a responder porque no estaba lista, y de seguro yo no estaba dispuesta a escucharlo.Me llene del amor de Dios me senti llena por una vez en mi vida, su amor me calma, me dije a mi misma que no necesitaba nada más que su amor, me uní a él.
Hace unos meses
Yo no quería nada con nadie, literalmente no quería nada con NADIE, ni amiga de nadie, ni novia, ni crush, quería desaparecer y borrar mi existencia.
Entonces, semanas después (esto es super cliché) pero fue enserio, semanas después vi un chat, hermoso e iluminado, como el pino de navidad, era hermoso. Abrí el chat, busqué conversaciones anteriores, solo unas cuantas, recorde la emocion y la adrenalina de querer algo para ti misma,Chat: Emmanuel
Enserio fue asi, no estaba desesperada porque me quisiera, solo quería que volvieramos a lo que era antes.
-Hola---Hola
-Te extraño
-solo nos vimos 2 veces
-Aun asi te extrañoHablamos un rato mas de algo que no recuerdo qué era, solo eecuerdo que me paso su whatsApp y me enteré de que tenía novia ¡BUM!, enserio todo se pudo haber acabado ahi, pero no, me dije a mis misma que me quedaría pasara lo que pasara, me hablara o no, me doliera o no.
Los primeros días trate de que no me afectara toda su frialdad que se había agregado aunque tuviera novia.
Decía groserías pero estaba acostumbrada asi que me daba igual.
Me invitó a algo raro que segun yo era un festival en au escuela, yo iba a ir en unos días para Veracruz pero como iniciaba temprano y me podía perder muy rápido y mas aparte NO CONOCIA A NADIE, iba a resultar muy penoso, ¿qué le diría a su novia? "Hola soy su fucking amiga que conoció hace 2 años mas o menos, te pido que lo cuides" (? Obvio no le iba a decir eso y capaz y se ponía celosisima, no es que yo sea la gran cosa pero yo me pondría celosa, probablemente si asistía iba a estar en la esquina, hecha bolita como un renacuajo extraño y deforme.-Te invitaron- me animaba mi mamá
-Mamá, tiene novia, solo somos amigos- y sí eramos amigos, de seguro si me confesaba en ese tiempo iba a ser solo una persona X y pues no quería eso
-Vamos a ver si te llevo hijaNo fui pero bueno, también planeaba hacerme amiga de su novia por si acaso, pero jamás sucedió.
Como me sentía despues de unas semanas sin esperanza (sobre todo porque tenía novia) me rendí, pero me hizo feliz por un largo tiempo aunque no le hablara.
Me sigue haciendo sonreir.