-Hola mama, buenos días
-Hola, hija- mi madre estaba seria y mi tía Mireya estaba ahi, la salude con cariño y mi madre me pidio que me sentara
-¿qué pasa mama?
-Hija es un tema muy delicado pero...
-¿Qué paso?
-Hija... tu tío murió, de un paro cardiaco ayer a las 11:00Yo solo pude hacer mis ojos grandes de impresión, el hermano de mi mamá había muerto, el papá de mi prima mayor había muerto, nos habí dejado, nos había... abandonado como si nada en mi ciudad natal Ciudad del Carmen
-Ah... yo...ah... papá me mando un mensaje de eso, pero yo...
-Hija esta bien, en 3 días sera su funeral
-....No pude decir nada solo espere al Lunes para ir a la escuela.
En formacion Civica teniamos que hacer una línea del tiempo, todo estaba bien, muy bien; todo, hasta que puse la muerte de mi tío en la página, me dolió mucho. Solo las lagrimas emanaron de mi como si abrieran una llave para el agua y no podia dejar de llorar.
Él ya no estabaRecuerdo que en el funeral mi madre fue con esperanza de verlo vivo, pero no fue asi, mi mamá entro al cuarto y vi a Michelle (mi prima), toda normal sin nada malo aparente. Cuando mi madre vio el cadaver ella solo...
-¡HERMANO!; ¡NO! ¡ POR FAVOR! ¡GABINO!- ella se asfixiaba y gritaba de dolor con tanta fuerza que mire a Michelle y ella a mi y nos abrazamos y lloramos como nunca, yo sentia dolor por ella, no tanto por mi tio sino por como ella estaria, rota, deprimida, mal.
Recuerdo que llegando a casa llore mas y mas y me culpe por como la había tratado, por el tiempo que no pase con ambos, todo estaba mal, me rasguñe, ma arañe todo estaba muy mal, me golpee la cabeza contra las paredes, trate de cortarme, quería solo... arrancarme el pecho.
Todo se sentía tan... podrido.
Mis amigos me abrazaron cuando volvi. Aun lloraba en los pasillos y brillana mi sonrisa falsa, nadie lo notó, quería ver a aquel niño de la habitacion, quería un abrazo de su parte, solo quería que me dijeran que todo estaba bien solo quería que me dijeran "De aqui en adelante te ayudo"
Pero nadie vino, espere en vano. Todas tenkas sus propios problemas... el mundo era tan egoista, me daba ganas de que todos se pudrieran
Queria odiar, queria solo matarme a mi, solo quería dejar de sentir.
Me daban ganas de que todos vieran ¿pero que verian? No tengo idea