Cap 2

712 55 6
                                    

POV Damian

El recreo llegó y la chica nueva ya ha buscado problemas en su primer dia de clase, tt que problematica, pero, tego que admitir que esa chica tine buenos reflejos. ¿Como ella hizo aquello? ¿Donde aprendió a hacer eso? ¿Ella sabe hacer más? *suspiro* esa niña es un problema.

El recreo terminó y fui al salón de clases y me senté en mi lugar. Algunos minutos despues la chica que creo llamar de tn se sienta en mi lado como es su lugar y la clase comezó y la primera cosa que hice fue mirar donde está tn y perceber que ella está durmindo. Ese año vá a ser muy largo.

Luego de las clases, Alfred me buscó y entré en la limusine a camino a la masión {cofcofcreidocofcof lo siento la tos} cuando llegé fui directo a mi habitación, hacer mis tareas de la ecuela.

La noche llegó y salí de mi habitación para ir a la baticueva, me vestí de Robin y fui a vigilar.

Horas despues...

Estraño. No está ocurriendo nada de malo hoy. Creo mejor volver, espero que batman tenga mas suerte que yo.

Cuando estaba volviendo, escuché algo o mejor alguien hablar.

-Hola guapa, quieres diviertirse?

Enfin, un poco de diversión

-Si fuera tu, me sueltaria

Espera, conosco esa voz. Es tn! Está siendo acorralada por tres hombres. Y está ¿tranquila?

En vez de ayudarla, observo como ella va a lidiar con la situación.

Minutos despues...

Wow. Esa chica lucha muy bién. Espera, un de los hombres está detraz de ella. Es hora de la acción. {Es hora de aventura!! Ok no.}

Llegué con cuidado detráz del hombre y dejo en inconciente.

-Deberías agradecerme -hablé.

-Oh gracias por quedar viendo mientras casi soy violada y venir salvarme luego ahora. -habló ella con ¿sacasmo?

-Oye, he venido a salvarte ¿y es así que me agradeces? Al menos dame un regalo -Hablé indignado, esa maldita ingrata.

-Ok, entonces, ¿que quieres?

-Un beso. -espera, ¿qué? ¿Qué me pasa?

- Ah, ¿solo eso? Ok -y me besó ¿enserio? Pero esto me gusta. No pienso dos veses y sigo el beso.

No sé cuánto tiempo pasó. Tal vez mucho tiempo pero no quieria que terminarse. Luego del beso ella me dice:

-Gracias por salvarme, Damian... -y se fue.

Espera, ¿qué? ¿Como es que...?

La Chica Loca (Damian Wayne y Tu) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora