Cap 7

462 30 1
                                    

En clases...

POV Tn

No lo entiendo. ¿Por que soñé con eso? Eso ocurrió hace mucho. ¿Por que ahora? *suspiro* Joder, creo que no me libraré de eso tan temprano. Mejor dormir un poco. No tengo problemas con los estudios y el maestro no notará, ademas a el le da igual.

POV Damian {llegó por quién lloraban, ladies and gentlemans}

Mierda, no logré seguirla. ¿Ella logró verme? Impossible, soy muy buen en vigilar sin ser visto, pero, la perdí de vista. De algun modo, ella robó mi atención. No me lo creo que voy a decir, pero, quiero conoscerla más y no solo su mombre. Eso es muy cursi para mi. Mejor los adoptados no saberen de eso.

Miestras la clase continua, veo que Tn está distraída y triste. Ella no está bien. Ah, olvídalo, ha dormido. Creo que vas a está bien.

Cuando llegó el receso {recreo, intervalo, me da igual} apenas pisé fuera del salón que muchas chicas correrán a mi alrededor, gritando como fangirls que son. Intento huir, pero, no puedo y eso me molesta, hasta que...

POV Tn

Desperté con el sonido del timbre que indica que el empiezo del receso, recreo, no sé que, y gritos. fui caminando tranquila para veer que mierda está pasando y solo era muchas chicas alrededor de Damian.

Tn: Eso va a ser divertido

Caminé en su direción con dificuldad. Cuando llegé, lo beso en frente de todas y hablo:

Tn: Chicas, ¿por que ese escándalo por quién tiene novia? Deberian tener verguenza. Vamos cariño, quiero mostrarte algo.

lo llevé a un salón vacio.

POV Damian

Espera, dejame ver si entendí. ¿Hasta ahora yo estaba rodeado por mis fangirls y ha venido esa loca bejandome de nuevo, decindo ser mi novia, luego, llamandome de "cariño" y me lleva a un salón vacio? ¿Esa chica es loca o qué? No, espera, sí es.

Tn: De nada

Damian: ¡¿Como que "de nada"?! ¡Me bejaste y mentiste decindo que somos novios! ¡¿Por que hiciste eso?!

Tn: Amigo, ¡te he salvado de un problema! ¡Deberías agradecerme!

Damian: ¡¿Agradecerte?! ¡Invadiste mi espacio personal bejandome!

Tn: Tranquilo, niño. No es la primera vez que nos bejamos. Ademas, conrespondiste los dos besos que te dí, quer decir que también quieres ¿me equivoco? No importa, te propongo algo.

Damian: ¿Por que haría un trato con alguien como tu?

Tn: Porque quieres tener un poco de paz al menos en la escuela

Damian: *suspiro* Ok, te escucho

Damian: *suspiro* Ok, te escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Continuará...

La Chica Loca (Damian Wayne y Tu) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora