Cap 22

207 14 3
                                    

POV Tn

Ustedes deben estar preguntando se que pasó. Algunos años atrás, yo he sido una niña con problemas psicológicos y no lograba hacer amigos. De acuerdo con el doctor, he sufrido traumas después de un cierto accidente y pensó que era esquizofrenia, pero él estaba equivocado.

Oliver es un fantasma que intentó poseer me, pero no ha logrado, pues tenía mucha fuerza de voluntad y logré expulsarlo. Es mentira, fue porque tengo un trato con un brujo y el ha bloqueado mi mente y nada puede entrar sín mi permiso.

Cuando doy mi permiso, él no me controla, pero él puede darme sus poderes como telequinesis, superfuerza, teletransportación, invocación, exorcismo de espíritu, cruzar paredes, quedar invisible, ver el pasado e el presente. Tardó mucho tiempo para perfeccionar todos, pero ha logrado. Cuando usé los poderes por primer vez, mi pelo, que antes era castaño, ahora quedó morado. Por eso  está así, apuesto que ustedes pensaron que he pintado, ja nope, no es. Algunos meses después, gané otro poder y no necesito de Oliver para tenerlo, o sea, mi propio poder, es la capacidad de predecir la muerte de la persona mirando con mi ojo derecho que es rojo. Con ese ojo puedo ver su tiempo hasta su muerte e el motivo.

El peor es que no puedo interferir en su muerte. Ya intenté una vez, pero soñé con esa persona muriendo de la peor manera. Luego, descubrí que ese sueño no era solamente un sueño.

Mi viejo amigo ha desaparecido después, por algun motivo que desconozco. Ahora que él volvió, ganar la pelea de mañana va a ser muy fácil, obvio que tengo que ser discreta para nadie darse cuenta.

POV Damian

Como Tn se fue, iré investigar sobre ella en la bat cueva. En el camino me topé con Alfred e él me preguntó el que voy hacer ahora. Cuando respondí la verdad, el habla:

Alfred: Cuidado con esa curiosidad, joven Damian. Hay secretos que deben mantenerse escondidos.

Pensé que era extraño él decir eso, pero no me importé y seguí mi camino. Llegando ahí, busqué el nombre de Tn, pero no he logrado terminar, pues los adoptados me interrumpieron.

Jason: ¿Que estas haciendo, pequeño demonio?

Damian: ¿Que te importa, zumbi?

Jason: grosero

Tim: habló una novedad *sarcasmo*

Dick: ¿Estas investigando tu novia? ¡También queremos saber sobre ella!

Dick buscó y quedamos en sorprendidos con los resultados.

Damian: ¿Pero que-?

Damian: ¿Pero que-?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

{Helloo mis linduras~ -3-}

{Por favor no me maten tengo una explicación por esa tardanza}

{Digamos que estoy con problemas técnicos con la aplicación que uso para dibujar digital y no tuve otra opción que dibujar en papel}

{Espero que les gustaron el capítulo de hoy ahora que saben un poco más sobre Tn}

{Tengo una pregunta para ustedes}

{¿Cual tu opción sobre esa historia?}

{Con esa pregunta me despido, y recuerden: continúen vivos mismo con el coronavirus, aun tiene muchas historias, animes, mangás y principalmente yaoi para ver}

La Chica Loca (Damian Wayne y Tu) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora