Cap 10

397 24 3
                                    

POV Tn

Listo, llegué. Mejor que el aún está ahí dentro, sino, caminé todo aquello por nada. Vivo un poco lejos de la base secreta e mi moto está en el concierto. Y Gothan no es una ciudad segura, principalmente en la noche. A pesar de saber defenderme, no puedo subestimar y Batman no estará ahí para salvarme, ¡sí no ha conseguido salvar el 2º y el actual Robin, imagina yo que apenas conoce! Era para yo prestar atención en mi vuelta, pero estaba muy enojada que apenas me di cuenta.

Basta de cosa seria y vamos reír

Tn: * golpea la puerta con un pié * ¡¡¡¡¡¡¡DREEEEEY, SU HIJO DE TU PUTA MADRE!!!!!!!

Drey: ¡¡¡¡NO GRITA, PERRA!!!!

Tn: ¡¡¡TU TAMBIÉN ESTÁS GRITANDO!!!

Bruce: * poniendo sus manos en sus bocas * Creo mejor ningún de los 2 gritaren, pues Angela está yendo acá con la chancla.

Tn y Drey: (Mierda).

Drey: * suelta la mano * ¿Qué haces aquí? Deberías estar en su casa, durmiendo

Tn: * suelta la mano * Quisiera, sí no fuese aquella mensaje que me mandaste. ¡¿Qué demonios fue eso?!

Drey: No fue yo que he decidido. Fue el que lo hizo. Sí fuese por mí, negaría.

Tn: ¿Por que él haría eso?

Brux: Porque él estaba aburrido y quería diversión.

Tn: ¿Y por qué no ha elegido otro?

Drey: Porque eres la mejor luchadora de aquí

Tn: ¿Y cuando va a ser eso?

Drey: No lo sé

Brux: Tranquila, que ese día no llegará tan temprano

Drey: dará tiempo para entrenar. Ven aquí todos los días luego de la escuela.

Brux: y ten cuidado para que nadie te seguir, en la última vez, aquel mocoso casi ha descubierto ese lugar, cuando te ha seguido.

Tn: Ok. Espera, ¿como sabes?

Brux: Soy tu acosador, ¿lo olvidaste?

Drey: ¡¿¡¿TU HICISTE QUE?!?!

Tn: ¡¡¡NO GRITAS!!!

Drey: ¡¡¡TU TAMBIÉN ESTÁS GRITANDO!!!

Angela: * juega la chancla en su cabeza * ¡Drey, continúa lo que estaba haciendo y Tn va para tu casa y dormir!

Tn: * con miedo de ser la próxima * ¡H-HAI!

Si, cuándo estoy con miedo, hablo en japonés

En casa...

Espero no soñar con aquello. Bueno, mañana va a ser otro día...

 Bueno, mañana va a ser otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

La Chica Loca (Damian Wayne y Tu) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora