Gohan desde que era pequeño había estudiado en su casa toda primaria.
Pero su mamá queria que Gohan tuviera una educación completa, asi que lo inscribio al colegio "Sky Garden".
Un colegio que quedaba lejos de su casa.
Era una nueva etapa para Gohan, ya que iba a ser su primer año en un colegio.
Estaba muy nervioso ya que por primera vez iba a un colegio, la primera vez que iba a tener amigos.
En si por otra parte estaba muy emocionado ya que podrá tener una mejor eduación, iba a aprender mas de lo que sabía.
Gohan se durmio a las 7:00 p.m. ya que mañana debia levantarse temprano para partir.
A la mañana siguiente Gohan se alisto, tomo su desyuno y se fue en la nube voladora.
Al llegar Gohan entro a su curso junto a la profesora ya que era nuevo.
Debia presentarse puesto a que era el unico estudiante nuevo.
Pues ya todos se conocian desde la primaria.
Profesora: Buenos dias alumnos!
Todos: Buenos dias profesora!
Profesora: Bueno alumnos como veran hay un nuevo compañero
Ven presentate!Gohan: Ehh... Hola me llamo Gohan - dice un poco tímido -.
Profesora: Gohan bienvenido! Toma asiento.
Gohan: Ehh... Gracias!
Gohan: Ahora donde me siento no encuentro un lugar - pensaba y miraba por todos lados -.
Una compañera lo llama.
Compañera: Hey por aqui - decia levantando la mano - aqui hay un lugar!
Entonces Gohan va donde lo habian llamado.
Gohan: Hola soy Gohan - lo dice en un tono bajo -.
Compañera: Hola Gohan mucho gusto! Soy Martina y la que esta a mi lado es Videl.
Disculpa si esta medio distraida - lo dice en un tono alto -.Gohan: Ehh.. Mucho gusto! Martina y Videl.
Martina: Hey! Videl! - dice dandole un pequeño golpe -.
Pues Videl estaba de espaldas muy distrida ya que estaba mirando al chico que le gusta.
Videl: Ahh! - Se da vuelta - Hola Gohan mucho gusto - le muestra una sonrisa -.
Cuando Gohan la miro, no pudo apartar su vista de ella.
Martina: Emm! Gohan... ¿Estas bien? - le decia mientras agitaba su mano frente a él -.
Gohan: Ahh si si estoy bien... - lo decía distraido -.
Martina: Mmm... ya veo.
Creo que le gusta Videl - pensaba -.Profesora: Bueno alumnos ya silencio - ya que media clase hacia bulla - bueno comensemos la clase.
/ Y todos empezaron a prestar atención /
Profesora: Como ya saben soy la profesora de Ingles paso clases tanto en primaria como en secundaria ya todos me conocen. Al igual que yo los conozco a uds.
Pero de todos modos soy la profesora...Todos: Paola
Profesora: Muy bien alumnos entonces empezemos las clases.
Pasaron las clases con la profesora hasta que toco el timbre de cambio.