Capitulo 2 ● El Secreto de Videl

194 7 2
                                    

Gohan se habia despertado muy temprano a las 5:00 a.m. , pues no pudo conciliar el sueño, así que pensó sobre lo que estaba sintiendo por Videl.

Pov Gohan
No puedo sentir algo por Videl de la noche a la mañana, recién la estoy conociendo. (...)
Aaah... pero es tan hermosa, bueno pero no puede gustarme solo por lo hermosa que es, también cuentan los sentimientos.

Gohan! Reacciona! Primero tendre que conocerla bien. Bueno ya veremos lo que pasa con el tiempo.

Pues había pasado solo unos cuantos minutos de lo que Gohan pensaba.

Trataba de volver a dormir, pero no podía, por mas que lo intentara, así que se rindió, solo se quedo echado mirando al techo perdiendo la noción del tiempo.

El reloj dio las 6:00 a.m. así que Gohan se fue a dar una ducha.
Ya que debía partir a las 6:40 a.m. ya que se tardaba una hora para llegar a su colegio.

Se tardo 15 minutos en ducharse, al salir Milk ya se lo había preparado el desayuno. Lo comió rapido y se fue en la nube voladora.

Salio a las 6:30 a.m. , así que se fue con calma. :v
Ya por llegar vio a Videl igual camino al colegio.

Gohan decidió acercarse mientras lo hacia de la nada vino un hombre, la agarro por el cuello y la amenazo con un cuchillo apuntando hacia su cara.

Hombre: Dame todo tu dinero niña y tu celular también.

Videl: Aaay! Que le pasa suelteme! - se movía desesperada tratando de alejarse de aquel hombre-.

Gohan al ver esa escena bajo rápidamente de la nube voladora y fue a ayudarla, pero...

Videl reacciono rápido , así que golpeo al hombre lo dejo inconsciente y escapo.

Pues ella pasaba clases de artes marciales así que sabia como defenderse, pero no lo sabia nadie ni Martina.
En medio vuelo Gohan vio como Videl se defendió. Así que bajo discretamente y se acerco a Videl por detrás.
Disimulo como si hubiera corrido y se la acerco.

Gohan: Videl! - lo dice en un tono cansado para disimular - ¿estas bien? Vi lo que paso, quise ayudarte pero te defendiste sola. Wow! Esos movimientos donde los aprendiste?

Videl: Gohan! Pues... Amm... Solo fue... La reacción del momento... Nada mas - lo dijo en un tono nerviosa -.

Gohan: Wow! Pues no lo parece... acaso tomas algunas clases?

Videl: NO!! Aay Gohan por que me preguntas eso - lo dice nerviosa y luego se enoja :v - (pues tiene un mal humor y se enoja de todo y de nada... como ya sabemos)

Gohan: Aay... Bueno... Lo siento no quería incomodarte. - pone su mano en su nuca como es de costumbre -. :v

Videl: Aay bueno Gohan dejemos de hablar sobre eso.. Mejor vamos que se hará tarde!
(...)
Aah... y que ni se te ocurra hablar de esto con nadie. - lo dice en un tono serio -.

Gohan: Ni a Martina?

Videl: Ni a Martina, absolutamente a nadie...
¿Entendiste?

Gohan: Si. A nadie. Te lo prometo.

Habian llegado a tiempo. Pero en el transcurso de las clases Videl estaba callada, no hablo con nadie. Pues eso no era normal en ella ya que sabe estar hablando con Ben o con sus amigas. Pero esta vez no, pues estaba muy pensativa.

Pov Videl
Uy por poco Gohan y me descubre mi secreto. Si se enteran de que paso clases de artes marciales, uuy... me verían como una chica rara a la que le gusta ese tipo de cosas... sobre todo Ben! Que diria el!! Uuy!... Bueno Videl tranquila... si pudiste ocultarlo por 2 años pues podrás mas. Bueno ya paso, solo espero que esto nunca se sepa.

Gohan había notado lo rara que estaba Videl, no se habia movido de su asiento ni para hablar con Ben, pues el aun sospechaba que pasaba clases de artes marciales.

Pero ¿como estar seguro? así que quería hablar con ella pero justo Martina fue mas antes que el quitándole la oportunidad de hablar con Videl y aclarar esa duda.

Martina: Amm.. Videl - mientras agitaba su mano frente a ella -. Estas bien??

Videl: Aaah... Si, si estoy bien jeje.

Martina: Mmm... pues no parece. Estas mas callada de lo común... Acaso te pasa algo??

Videl: No..., tranquila estoy bien... No pasa nada... Solo que anoche no pude dormir bien solo es eso.

Martina: Ah... Bueno pero no parece... Ya Videl encerio!

Videl: Es la verdad Martina. Créeme. No tuve una buena noche, solo eso.

Martina: Bueno pero...

Martina es interrumpida por el profesor.

Prof: Buenos días alumnos!

Todos: Buenos días profesor!

Prof: Bueno alumnos continuemos con el avance... bla bla bla...

Pasaron clases hasta que toco el timbre del receso, pues era una gran oportunidad para hablar con Videl asi que Gohan fue donde estaba.

Pero otra vez Martina se le adelanto y pues no pudo. :'v

Pov Gohan
Quería hablar con Videl pero Martina se me adelanto. Oh vaya! Pero que puedo hacer es su mejor amiga, tendré que esperar a que Martina termine de hablar con Videl.

Pero en el momento de hablar con Videl Martina se sintió mal, le empezo a doler la cabeza. Era un dolor muy fuerte.

Martina: Bueno Videl... Hoy estabas mu.. mu... Ah! Aaay!

Videl: Martina... estas bien??

Martina: Si... Solo es un pequeño dolo... dol... Ah! Mi cabeza!!

Videl: No! Martina no estas bien, ven - la llevanta - vamos a la dirección!

Martina: No Videl enserio estoy... Ah! Bien...

Videl: No, no lo estas! Vamos!

Videl llevo a Martina a la direccion, esperaron un rato, le dieron una pastilla, llamaron a sus padres, y se fue a su casa a descansar. Pues el dolor se pasaría poco a poco.

Pov Videl
Otra vez... Martina casi me descubre, ya nose como evitar esto, se que es mi mejor amiga y eso pero también me da un poco de vergüenza...
Espero mejore y también espero que no quiera volver a hablar de eso.
Bueno si se que me estaba portando rara y eso, pero es difícil dejar de pensar en lo que ocurrió.
Gohan me vio... Que pasa si lo descubre?? Les diría a los demás que yo... No, no creas eso además recién lo estas conociendo y ni sabes como es realmente, bueno de que es un buen chico y buena onda lo es, pero quien sabe talvez Gohan si es de confiar o talvez no...
Bueno bueno ya no te preocupes tranquila todo esta...
Sentí que alguien estaba detrás mío, pero no hice caso, hasta que...

X: Videl...

Voltee a ver y era el, quería hablar conmigo, talvez de lo que paso está mañana, ahora que hago. Le digo o no, ¿Podré confiar en el? No lose pero ya veré...


▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola como están??
Bueno este es el segundo capítulo como ya verán espero les haya gustado... Se que está medio raro y eso.. No hay mucha inspiración :v y no se pero ya que :v
Bueno que pasará con Videl...
Ya lo veremos...
Hasta el otro capítulo.
🌌🍃✌💚
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Conociendonos De Una Manera Diferente // Gohan X Videl \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora