Capítulo 3 ● Confiaré en ti

130 3 1
                                    

Pues era Gohan ( más obvio no pudo ser :v ) el realmente quería saber como estaba Videl y porque actúa de una manera tan extraña.

Gohan: Amm... Videl?? Podem...

Se detuvo un momento a pensar, pues  como saber si Videl iba a confiar en Gohan en ese poco tiempo que se conocían.
Pero eso no lo detuvo, así que de igual manera continuo con lo que le iba a decir.

Gohan: Videl?? Perdón mmm... podemos hablar??

Al escuchar esas palabras Videl se puso nerviosa, asustada, buscando alguna escusa para decírsela a Gohan. Pero no se le ocurrio nada así que se quedó callada, estaba de espaldas y trato de hacer como si no lo hubiera escuchado...

Gohan: Videl... se que quieres evadir esa pregunta... Bien... Entenderé si no quieres decirme lo que te sucede... Entiendo... Como podrías confiar en alguien que recién acabas de conocer... Pero quiero que sepas que cualquier cosa que suceda tu tendrás mi apoyo. Solo... date tu tiempo... 

Y Gohan se fue.

Videl al oír esas palabras solo se quedo callada, miro hacia atrás y solo vio como Gohan se iba, pero de repente toco el timbre y eso le dio un pequeño susto a Videl haciéndole dar un pequeño saltito, pues estaba tan distraída que la tomo por sorpresa.       

Videl: Vaya, no me esperaba esas palabras de Gohan - pensaba mientras subía las gradas - fueron hermosas, muy hermosas y eso que nos conocemos tan poco tiempo. Wow. Bueno se ve que es buen amigo... haber que chico me habría dicho eso, o que chico se habría preocupado por mi, pues creo que nadie, bueno a excepción de Gohan :3 o tal vez alguien que sea como él.- Y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro -.

Llegó a su curso, pues fue la primera en llegar, se sentó y se puso a pensar.

Videl: Pero... ¿Qué debería hacer? le digo o no, confío o no. Vamos Videl decide una vez.

Poco a poco sus compañeros y compañeras iban entrando, hasta que vio a Gohan, se puso un poco nerviosa y simulaba como si no lo hubiera visto. Pero el profesor había llegado unos segundos después de que Gohan entrara, aunque eso no le sirvió para poder evitarlo, ya que Martina se había ido y su lugar estaba vacío.  :v

Nada más que ese asiento vacío era lo que los separaba, se podría decir que unos cuantos centímetros de distancia. Era incómodo para Videl sentarse ahí, así que trataba de no hablar mucho con él.

Pasaron clases de Quimica una clase aburrida, muy aburrida... pasó más o menos 50 minutos de  clases los cuales parecían eternos hasta que sonó el timbre y pues Videl lo había pensado toda la clase, decidió contarle a Gohan así que espero a que todos sus compañeros se fueran.

Ya que Gohan era el último en salir, pues iba a escondidas para encontrarse con la nube voladora. Videl disimulo como si estuviera buscando sus cuadernos o alguna que otra cosa.

Finalmente todos se salieron. Y pues Gohan ya estaba por salir y...

Videl: (...) Gohan!! - lo llamó -.

Gohan se detuvo y miro a Videl.

Videl: Gohan... yo quería disculparme por ignorarte en el recreo... yo estaba nerviosa, asustada... lo siento - bajo su mirada - debiste pensar que estaba enojada. 

Gohan: No te preocupes por eso... tranquila.
En parte entiendo que te hayas puesto asi... pues fue algo repentino.
Bueno... yo ya me tengo que ir... nos vemos mañana. ^.^

Otra vez Gohan estaba apunto de salir y Videl lo detuvo nuevamente.

Videl: (...) Gohan! Espera!... - ve que Gohan se detenie-. Hay algo que... quiero contarte... claro si tienes tiempo... aunque no es mucho lo que quiero decirte... bueno... jeje depende. - se puso un poco nerviosa sin saber que más decir -.

Gohan al escucharla de inmediato se dio cuenta que Videl se puso nerviosa y pues también pensó que iba a decirle ese "secreto" que ella tenía.

Gohan: Claro... que es lo que me quieres contar - camina directo hacia el asiento más cercano y se sienta :v -.

Videl: Pues... verás  (...) *hay no pensé que aceptaría* - pensaba -. Haber... como empezar.... bueno lo que pasó esta mañana... cuando me "defendi" pues verás.... yo... voy... a... clases de artes marciales - lo último lo dijo rápidamente cerrando sus ojos >_< -.

Gohan: Vaya... enserio?! - pues al parecer no se había sorprendido tanto que digamos, pues ya sospechaba que era eso -. Genial... :D

Videl: Estas hablando enserio?

Gohan: Si... además no tendrías porque avergonzarte de esto. Me parece super que vayas a esas clases :D ... además no creo que seas la única chica en tu clase... o si?

Videl: >o< - le da pequeños golpes en su brazo -. Tu que crees??... además... porque me tendría que poner asi, si no estuviera avergonzada. Eh?
Tonto >.<

Gohan: Avergonzada dices?? No deberías sentirte asi a lo contrario, deberías sentirte orgullosa de ti misma... pues si no me equivoco es lo que te gusta no?
Además a mi me parece super que una chica como tu entre a ese tipo de clases, pues no todas se atreven a entrar a esas clases.

Videl: Tu crees? Claro es lo que me gusta... pero como decirlo, pues puede que me vean rara ya que me gustan este tipo de cosas. Pues como sabes las artes marciales solo es para los hombres. :T

Gohan: Si, si eso fuera solo para los hombres no te hubieran aceptado en esa clase no crees? Además puedes inspirar a las demás chicas a que entren a esas clases, asi ya no serás la única.

Videl: Inspirar - mueve sus dedos formando unas comillas -. Dices... pues no creo no soy muy conocida que digamos.

Gohan: Si, tu puedes inspirarlas. Pero puedes hacerte conocer, si todos supieran que vas a esas clases.

Videl: Ja, sueñas, no pienso decirle a todo el mundo que estoy en esas clases. Además la mayoría, como ya te dije, me verán rara y otros pueden verme... no se... mal?

Gohan: Pues... si yo lo sé... y no te vi rara ni nada, nada mas que me parecio algo bueno... yo creo que también le dirás a Martina cierto? Y ahí verás como reacciona. Es tu amiga yo se que te apoyará. :D

Videl: Mmm... si, se lo diré... pero no se como, ni cuando, ni donde. Si me costó un poco decírtelo a ti, yo creo que decircelo a Martina tendría que ser fácil. :)

Gohan: Si, tu tranquila, sólo tomate tu tiempo y cuando estés lista se lo dirás.

Videl: Si tienes razón n.n

Gohan y Videl se la pasaron hablando y riendo casi toda la tarde, aunque no se daban cuenta que una que otra pregunta la repetían, la conversación estaba tan interesante que habían perdido la noción del tiempo, hasta que el celular de Videl sonó.

* Suena el celular *

Videl: Hola? ...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola como están??
Bueno este es el tercer capítulo como ya verán espero les haya gustado... :3
Perdón por no actualizar xdxd eh estado sin tiempo últimamente...
Se que me tarde una eternidad xdxd lo siento.
Pues también aveces me encuentro sin inspiración xdxd
Pero... como ya lo dije espero les haya gustado! :D
Hasta el otro capítulo.
🌌🍃✌💚
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendonos De Una Manera Diferente // Gohan X Videl \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora