Capitulo 18: Pelea?

208 17 0
                                    


"No soy yo, eres tu"

A pesar de las diferencias en torno a lo que personalidad se refiere logre hacer algo de lo que nunca me crei capaz y eso fue demostrar afecto dado que ni por mi propia familia eh llegado ese impulso por  querer sentir su mano entrelazarse con la mia. La forma tan especial de sus dedos y sentir la ligereza pero calida manera de tomar mi mano hacian que mi cabeza lentamente se empezara a llenar de ideas algo...impracticas conforme a lo que una nueca relacion se refiere pero al sentir su otra mano acariciar mi mejilla derecha mientras miraba mis ojos, una mirada fria pero a la vez dulce para terminar con ligero beso en mi frente me cautivo dado el desee un principio pudo negarse o alejarme pero...el solo se mantuvo ahi para mi; era como si en verdad recordara a ese molesto tarado que fue el cual fue la primer persona a quien llegue a llamar "amigo" pero en ese año que no supe de el parecia como si hubiesen apagado ese destello que lentamente en un solo dia me hizo recordar esas sensaciones.

No obstante en el momento que solto mi mano cuando llegamos a casa lo volvi a sentir, ese hueco, esa horrible y fria nada interna a la cual momentaneamente olvide. Frio, eso fue lo lo unico a lo que le temia puesto a esa insulsa vida de fingir emociones  era algo fatal para mi, era como si me arrebataran la vida que por un segundo experimente.

Viendo esa espalda alejarse a pronto paso me estaba desgarrando por demtro mientras el vacio se apoderava de mi nuevamente mienteas hacia lo posible por no derrumbarme hasta llegar a mi habitacion, o eso esperaba hasta que mi madre notó esa expresion de muerta por dentro en mi rostro.

"Te peleaste con el hijo del doctor o paso otra cosa?...sabes, nunca has sonreido, nunca derramaste una sola lagrima, ni en el funeral de papá pero cuando me empezaste a contar con tal emocion cosas como pasar un almuerzo juntos pense que porfin habias encontrado a alguien que te alegrase la vida pero ahora estas llorando, porque?"

Mi madre tenia toda la razon, sin darme cuenta me volvi dependiente a el y ni con las medicinas que su padre me receto me podria sentir tan bien pero cuando le mencione lo de por fin hacerlo ser mi pareja, ella tan inexpresiva cono lo soy ahora simplemente me dio una serie de consejos para pasar mas tiempo a su lado, incluso me comento que podria tratar de abrir su ventana para dormir con el, tambien comento que asi estaba con papá cuando lo conocio por lo que es normal, digo esta en los genes aunque tambien me dijo que podria consolar mi cuerpo con algunas de las cosas que le eh estado robando a escondidas pero...prefiero no llegar a ese punto, despues de todo...no se si me podre controlar despues.

A la mañana siguiente yo estaba lista esperandolo fuera de su hogar, no recuerdo haberme maquillado o arreglado el cabello pero fue mas el impulso de volver a sentir el roce de su piel con la mia que, eso no fue importante.

Locos De Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora