El día siguiente fue mejor ... y peor.
El día anterior me había puesto en contacto con la guardería que me había recomendado Eric y aceptaron a Teddy enseguida, eso era una cosa buena.
Fue mejor porque no llovió, aunque persistió la nubosidad densa y oscura; y más fácil, porque sabía que esperar del día.
Lleve a Teddy a su nueva guardería, le dije que no intentase cambiar de apariencia delante de los muggles aunque los brotes infantiles no los puedo evitar.
En el instituto Mike se acercó para sentarse a mi lado durante la clase de lengua y me acompañó hasta la clase siguiente mientras Eric, lo fulminaba con la mirada.
Me sentí halagado.Nadie me observaba tanto como el día anterior.
Durante el almuerzo me enviaron con un grupo que incluía a Mike, Eric, Jessica y otros tantos nombres y caras ya recordaba. Empecé a sentirme como si flotara en el agua en vez de ahogarme.Y fue mejor porque Edward Cullen no apareció por la escuela, ni por la mañana ni por la tarde.
Ya que eso quería decir que seguramente se había ido por allí a comer.Fue peor porque pensé que alguien moriría por mi culpa, otro más por añadir a la lista.
Fue peor porque estaba agotado.
Las pesadillas no me habían dejado dormir.
También fue peor porque el Sr. Varner me llamo en la clase de Trigonometria, cuando aun no había levantado la mano, y di una respuesta equivocada.Mike nos interceptó en el camino y nos desvió hacia su mesa.
Jessica parecía eufórica por la atención, y sus amigas pronto se reunieron con nosotros.
Pero estaba incomodísimo mientras escuchaba su despreocupada conversación.Me dirigí a la clase de biología con más confianza.
Mike, que empezaba a asumir las características de los perros golden retriever, me siguió en una clase.
Contuve el aliento en la puerta, pero Edward Cullen tampoco estaba en el aula.Suspiré y me dirigí a mi asiento.
Mike me siguió sin parar de hablarme de un próximo viaje a la playa y se quedó junto a mi mesa hasta que sonó el timbre.
Entonces me sonrió a pesar de haber sido un compañero al lado de una chica con un aparato ortopédico y una horrenda permanente.
Al parecer, tenía que hacer algo con Mike y no iba a ser fácil.La diplomacia resultaba vital en un pueblecito como este, donde todos vivían pegados los unos a los otros.
Tener tacto no era exactamene lo mío (aunque seguía teniendo más que Ron), y cuidar la experiencia a la hora de tratar con chicos que eran más amables de la cuenta.
Sólo tenía experiencia con chicos engreídos y petulantes.HAHAHA si Draco me escuchase ahora...
El tener la mesa para mí solo y la ausencia de Edward supuso un gran alivio.
Me lo repetí hasta la saciedad, pero me resultaba ridículo y egoísta, como es capaz de afectar tanto a alguien.Era imposible.
Y aun así la posibilidad de que no sea cierto no dejaba de inquietarme.
Me dirigí a toda prisa al estacionamiento, ahora atestado de estudiantes que salían a la carrera.Me subí al coche y busqué en mi bolso para cerciorarme de que tenía todo lo necesario.
También me percaté de que no había comida en casa, por lo que hice la lista de la compra, tomé el dinero de un monedero hechizado que convertia galeones en dinero muggle y ahora iba de camino hacia el supermercado Thriftway.Claro... no sin antes ir a recoger a mi hermoso ahijado.
Que ya me estaba esperando en la puerta de la guardería con su peluche de lobo.Ya con Teddy en su sillita y bien puesto el cinturón de seguridad puse en marcha aquel coche maravilloso y di marcha atrás con mucho cuidado al ponerme en la cola de coches que aguardaban para salir del aparcamiento.
ESTÁS LEYENDO
Twilight And Harry Potter crossover BL Crepúsculo (TERMINADO)
FanfictionEsta historia no es mía como sabréis ... es de la genial Stephanie Meyer solo que me parecería mas interesante si .... ya sabéis estuviera orientada mas al LGTBQ. A esto le añado tambien uno de los personajes de mi amada J.K.Rowling. Con lo que me e...