Apenas había comenzado a lloviznar cuando Edward dobló la esquina para entrar en mi calle.
Estaba emocionado por el partido, nunca había jugado béisbol y seguro que no será como la sensación de jugar Quidditch pero, no se...me sentía impaciente.
Entonces vi el coche negro, un Ford desvencijado, aparcado en el camino de entrada a la casa del oficial Swan, y oí a Edward mascullar algo ininteligible con voz sorda y áspera.
Estaba enojado por algo.. Me estaba dando mala espina.. No se como decirlo.. Es como cuando ves a un perro enorme (que te puede tumbar de un solo golpe) erizado.
Y entonces lo vi.
Jacob Black estaba de pie detrás de la silla de ruedas de su padre, al abrigo de la lluvia, debajo del estrecho saliente del porche.
El rostro de Billy se mostraba tan impasible como la piedra mientras veía a Edward al otro lado de la calle.
Jacob clavaba la mirada en el suelo, con expresión mortificada.-Esto... -la voz baja de Edward sonaba furiosa-. Esto es pasarse de la raya.
- Seguramente habrán venido a ver al oficial Swan - dije restándole importancia.
Edward asintió con sequedad, respondiendo con los ojos entrecerrados a la mirada de Billy a través de la lluvia.
-Jake seguramente va a estar aburrido- solté una risita.
-Jake?? - Edward me miro inquisitivo.
-Jacob no es mucho más joven que yo -le recordé.
Entonces, me miró, y su ira desapareció repentinamente.
-Sí, ya lo sé - me aseguró con una amplia sonrisa.
Suspiré y Edward se dispuso a salir de casa.
- Volveré hacia el atardecer.
- ¿Quieres llevarte el coche? -pregunté mientras veía que Teddy no saliera corriendo al ver la puerta abierta.
Como me lo imaginaba estaba detrás de la pared creyendo que no lo veía para salir corriendo apenas tuviera oportunidad.Edward puso los ojos en blanco.
-Puedo llegar a casa mucho más rápido de lo que puede llevarme este coche.
-No tienes por qué irte -dije con pena.
Me lo había pasado tan bien.. Casi me había hecho olvidar todo la mierda por lo que había pasado.
No quería que apenas se hubiera ido, las pesadillas volvieran.Sonrió al ver mi expresión abatido.
-He de hacerlo -lanzó a los Black una mirada sombría-. No se irán hasta que yo me valla.
Además.. Tienes que prepararte y traer a Molly para presentarle a tu nuevo novio.Esbozó una de sus amplias sonrisas que dejó entrever todos los dientes.
-Muchas gracias -refunfuñé.
Sonrió otra vez, pero con esa sonrisa traviesa que yo amaba tanto.
-Volveré pronto -me prometió.
Sus ojos volaron de nuevo al porche y entonces se inclinó para besarme rápidamente justo debajo del borde de la mandíbula.
El corazón se me desbocó alocado y yo también eché una mirada al porche.
El rostro de Billy ya no estaba tan impasible, y sus manos se aferraban a los brazos de la silla.
Seguramente por que un vampiro estuviera con un humano.
Después de todo sigue teniendo ese rastro de que en su día fue un cambia formas.. No es un hombre lobo en específico como lo fue Remus... Pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Twilight And Harry Potter crossover BL Crepúsculo (TERMINADO)
FanfictionEsta historia no es mía como sabréis ... es de la genial Stephanie Meyer solo que me parecería mas interesante si .... ya sabéis estuviera orientada mas al LGTBQ. A esto le añado tambien uno de los personajes de mi amada J.K.Rowling. Con lo que me e...