Parte 7.-

2.9K 112 2
                                    

Miriam esperaba impaciente mi respuesta, yo no sabia que decirle, además seguramente lo que le dijera no me creería, pensaba todo eso cuando ella interrumpió mis pensamientos.

- Celeste, soy tu hermana mayor, no me mientas, tu y tu jefe son amantes, es más que obvio, él saliendo de tu departamento tan noche, tu casi sin ropa al abrirme la puerta, ¿estas consciente que el jamas será sólo tuyo?
- Lo estoy, creeme que lo estoy, tienes razón, yo soy su amante, sé como es eso y que el no será mío, pero no puedo evitar querer estar con él- le dije aceptando la verdad de esta situación.
- En fin, solo espero que no sufras Celeste y que mi madre no vaya a enterarse, sería una decepción para ella.
- No se enterará. No te preocupes, vamos por tu auto.

Nos fuimos a su coche, a esperar a la grua para que se lo llevaran al taller y volvimos a mi departamento, donde le pedí a mi hermana un taxi.

Al día siguiente en la oficina, Janet me enfrentó:

- Ya llegaste, mosca muerta, la mejor diseñadora de la firma,ya veo porque, pues porque tu sola te ganaste ese lugar acostándote con el licenciado, eres una basura.
- Por favor Janet, esto no es asunto tuyo, dejame en paz- le dije tratando de no perder el juicio.
- Si, ya me pago por mi silencio el licenciado, no le diré nada a la señora Martha, ni a su hija, por el momento, mientras me pague bien por mi silencio, pero eso no evitará que te siga diciendo lo fácil que eres y la clase de mujer que a simple vista se ve.
- No te voy a permitir que me insultes, no tienes ningun derecho- le dije muy enojada.
- Ahora hasta digna se pone, la amante del licenciado, mira que bien, esa dignidad la perdiste al revolcarte con él.

En eso llegó el licenciado y la puso en su lugar.

- Ya tenemos un arreglo Janet, no te pido dejes a Celeste en paz, te lo exijo, ahora retirare por favor y que te quede claro que a Celeste la vas a respetar.
- Si licenciado, con permiso- dijo Janet llena de odio pero sabiendo que tenia que acatar las órdenes del licenciado.

Nos quedamos solos el licenciado y yo en mi oficina y el me dio un gran beso que estremeció todo mi cuerpo y después se fue a su oficina.

El día transcurrió en calma y después por la noche, llegue a mi departamento y me puse cómoda, con un pants y sudadera, en eso tocaron mi puerta, me levante y abrí, quedé totalmente sorprendida al ver que era la señora Martha.

- Buenas noches Celeste.
- Buenas noches señora, ¿que se le ofrece?
- Vine a buscar a mi marido.
- No he visto al licenciado, solo en la oficina, además, perdoneme pero ¿porque estaría aquí?
- No solo aquí, podría estar con Karina también estoy segura que alguien de sus diseñadoras es su amante, pero ya que no esta aquí, me voy, buenas noches .
- Buenas noches- le dije y entré a mi departamento.

Esto se estaba poniendo muy peligroso, no sé a donde llegaría, pero sin duda estaba fatal, llame a Carlos David para decirle que había venido su esposa, al día siguiente ya era viernes y después tendríamos todo el fin de semana para estar juntos.

Esa noche casi no pude dormir, al día siguiente en el trabajo, de nuevo ahí estaba la señora Martha.

- Buenos días Celeste.
- Buenos días señora, ¿le puedo ayudar?- le pregunté.
- Vine a buscar a Karina, ya que es amante de mi marido que me diseñe mi vestido para la boda de Lucy, que por cierto se que las invitó.
- Si, así es, con permiso voy a trabajar.

Me fui a mi oficina y al poco rato llegó Karina y la escuché discutir con la señora Martha, le reclamaba y le aseguraba que era amante de Carlos David y yo me sentía culpable ya que la que era su amante era yo, después llegó el licenciado y le pidió a su esposa que se marchara.

Estaba terminando unas detalles del vestido de Lucy cuando entró Karina.

- Celeste, ¿como vez que ahora soy la amante del licenciado?
- Mal, esta muy mal su esposa. Ayer lo buscó también conmigo- le dije para tratar que viera que no solo a ella culpaba.
- El licenciado parece muy recto, yo no creo que tenga a nadie, mas bien su esposa es muy celosa- dijo Karina.
- Si, eso parece.

Salimos de trabajar y me fui a mi departamento a encontrarme con mi amiga Luisa.

Platicamos y por fin le dije que andaba con Carlos David, ella lo desaprobó totalmente ya que ella había sido casada y paso por lo mismo que ahora pasaba Martha, solo me dijo que no me metiera en problemas, después se fue y me metí en la cama, me estaba durmiendo cuando escuché que abrieron la puerta.

- Buenas noches preciosa...soy todo tuyo por 3 días Martha acaba de irse, la deje en la central.

Me levanté de un salto de la cama y corrí a abrazarlo, después le dije que teníamos que irnos a otro lado, no podíamos quedarnos en mi departamento, después de que Martha lo había buscado aquí, el aceptó que nos fuéramos y me dijo:

- ¿A donde iremos Celeste ?
- Ya lo verás....

Tu Amante...Solo tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora