Parte 13.-

2.4K 98 2
                                    

Seguí de nervios todo el día, sin saber de Carlos David, cuando por fin llegó mi hora de salida me fui a mi casa, pensando en lo que me dijo mi madre, seguramente Janet le dijo lo de Carlos David y yo, ahora sólo quedaba afrontar las consecuencias de mis actos.

Hice algo de cenar y tocaron a mi puerta, era ella... Mi madre.

- Hola mamá, pasa por favor.
- Buenas noches Celeste.

Mi madre entró a mi departamento sumamente enojada así que tenía que darle una explicación, pero antes que dijera nada yo, me sorprendió con una cachetada y después vino el reclamo:

- Celeste, estoy decepcionada de ti. ¿Esa fue la educación que te di?, ¿de que estas hecha?, ¿que harás si muere esa mujer por tu culpa y la de ese poco hombre?
- Mamá. Escuchame sé que no tengo justificación pero dejame decirte como pasaron las cosas.
- Como fuera o fue, no debiste, el es casado Celeste y hay limites en esta vida. El es tan culpable o más que tu.
- Mamá por favor, Carlos David no es tan culpable como yo, yo fui quien le propuso ser su amante, el me gustaba desde que me contrató, desde que me entrevistó para entrar a la agencia.
- Peor aún hija, ¿tan poco vales Celeste?, ¿tan poca autoestima tienes que aceptas ser su segunda?
- Mamá lo amo.
- No lo dudo, pero no va a terminar bien lo de ustedes si esta siendo herida más gente por su culpa, hija ¿que necesidad había de esto?, tienes 25 años y aún puedes conocer a muchos chicos, no tenias porque hacer lo que hiciste.
- Lo sé mamá, no voy a discutirte nada pero lo hecho, hecho está y nosotros queremos estar juntos.
- Pues que bueno, al fin que su mujer seguramente morirá, quiero ver que su hija te acepte sabiendo que por tu culpa, y la de su padre, murió su madre.
- Mamá, no seas tan cruel, ya me siento demasiado mal.
- Mira Celeste, cuando Janet me dijo lo que andabas haciendo te defendí, no creí que mi hija fuera capaz de algo así, y ahora que lo escucho de ti, mi decepción ha aumentado, de una vez te digo que lo tuyo con el, no lo aceptare jamás, así se divorcie.
- Mamá eres mi madre, deberías amarme por sobre todas las cosas.
- Y te amo o no te estaría diciendo esto.
- No quiero que te conviertas en la mujer que nos quitó a tu padre, siempre aborrecí a ese tipo de mujeres y escucharte sostenerlo me mata por dentro.
- Mamá perdoname pero yo me enamoré.
- Del hombre equivocado hija. Desgraciadamente asi es y solo te digo, si sigues con ese hombre. Olvidate de mi.
-Mamá no seas injusta...

En eso mi madre se fue y yo quedé muy mal, sabía que ella tenía razón yo no planeaba que nos íbamos a mi enamorar, ahora sentía culpa, mucha culpa, arruiné la vida de Carlos David, la de su hija y la de Martha, en eso abrieron mi puerta... Era Carlos David...

-Celeste, mi amor, ¿que tienes?
- Vino mi madre, lo sabe todo y esta furiosa, Janet se lo dijo.
- No puede ser, le pagué muy bien a esa mujer y ahora todo esto es su culpa.
- Y también la nuestra, me siento muy mal Carlos David.
- Yo también, pero más mal me siento por no estar contigo, te amo Celeste. No me importa nada que no seas tú.
- ¿Y Marisol?
- Aún no hablo con ella, no es el momento, Martha se debate entre la vida y la muerte. Sonará egoísta pero sería más fácil para mi que muriera.
- No digas eso Carlos David.
- Me muero por amanecer contigo cada día y por tenerte cada noche entre mis brazos.
- Yo también pero, ahorita no se puede Carlos David.

El me tomó entre sus brazos y me besó muy dulcemente después iba a volver al hospital, se estaba despidiendo cuando, le llamaron por teléfono, era su hija que lo esperaba en el hospital.

- Nos vemos mi amor.
- Nos vemos Carlos David.

Me abrazó de nuevo y después se fue. Yo me quedé pensando muchas cosas mucho tiempo y entonces entre a internet con el fin de distraerme cuando vi. Que había un curso de varias técnicas de diseño. Pedí informes y quedé de ir al día siguiente.

Por la mañana, muy temprano me fui a la agencia a sacar mis pendientes y despues me fui a ver lo del curso, llegué ahí era un lugar con instalaciones de primera y al parecer tenía muchos alumnos, estaba pidiendo informes cuando vi salir a Marisol, ¿que hacia ella ahí? No era diseñadora, entonces mire que un chico alto y bien parecido la abrazaba. Seguro es su novio me dije, se acercaron a donde yo estaba y no sabia que hacer, asi que la salude normal.

- Hola Marisol.

Ella corrió a mis brazos y me abrazó.

- Hola Celeste.
- ¿Puedo ayudarte?
- Nadie puede, mi mamá se esta muriendo por culpa de mi papa y de su amante.
- ¿Porque dices eso?
- Una de mis tías hermanas de mi mama me lo dijo, tu debes saber quien es, dicen que su amante trabaja en la agencia...

Me quedé helada, ella no sabia que era yo, pero no tardaba en enterarse...

Tu Amante...Solo tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora