No supe que decirle a Marisol y sólo la tranquilice fingiendo no saber nada, después la encargue con su novio y yo me fui de vuelta al trabajo, ahí en la agencia todo se sentía tenso como si algo malo pasara, pero no nos atreviamos nadie a hablar nada de doña Martha pues sea como sea era la esposa del licenciado.
Estaba por salir del trabajo cuando llegó mi Carlos David y se veía un poco más tranquilo, me llamó a su oficina y me dijo:
- Celeste. Buenas y malas noticias Martha está fuera de peligro.
- ¿Y porque malas?
- Porque ahora si llegó lo inevitable, tengo que hablar con Marisol.
- Marisol, la vi hoy.
- Si me dijo, ¿paso algo mi amor?
- Ella esta segura de lo de tu amante, yo me siento muy mal Carlos David, me preguntó si yo sabía algo, le dije obviamente que no y sólo la calme.
- Lo siento mi amor hoy hablaré con ella, no se como lo tome.
- Lo va a tomar mal Carlos David.
- Tranquila, yo me encargo, te alcanzo en tu departamento mi amor.
- Esta bien.Salí y me dirigí a mi departamento, más tarde llegó ahí, mi Carlos David.
- Ya estoy aquí mi amor... Mi Celeste.
- Mi Carlos David, te amo.
- Te amo tanto o mas que tu a mi. Ven, quiero enseñarte algo, trae por favor tu DVD.
- En seguida mi amor...Fui a mi recámara por mi DVD y lo conecte en la sala en la pantalla de plasma, Carlos David se levantó y colocó un DVD después me dijo:
- Preparé esto para ti Celeste, espero te guste, tienes que verlo hasta el final.
- Claro que si.Empezó el DVD y fue imposible no llorar, la primera parte empezaba así:
- Soy Celeste diseñadora de modas, moderno, clásico, cualquier estilo yo me adapto solo quiero que usted me de una oportunidad.
Era el vídeo de cuando llegué a pedir una entrevista a la gente, en eso siguió corriendo el vídeo y pasaban una serie de momentos mios ahí en la agencia, con el, desde que me contrató hasta que tuve mi primer desfile con diseños mios, al final del vídeo, salía Carlos David diciendo:
- Mi mejor acierto, mi mejor decisión has sido tu Celeste, te amo con todo mi amor, con mi corazón, desde que te conocí vi en ti a una excelente diseñadora pero mas que eso vi a una gran mujer, tu me hiciste lamentar estar casado, me hiciste querer amar de nuevo y para siempre, sé que nuestra situación no es fácil pero también sé que te amo, y quiero amarte para siempre, pase lo que pase, dejame estar contigo, mi vida empezó la primera vez... Que hicimos el amor...
Terminó el video. Yo estaba sorprendida, feliz y más enamorada que nunca después de eso lo abracé y me hizo el amor, de un modo por demás sublime, nos quedamos abrazados y después el se despidió de mi para irse al hospital a ver a Martha y a hablar con Marisol.
- Mi amor, me tengo que ir, no dudes jamas de mi ni de lo que siento.
- Tu tampoco dudes de mi, mi amor y del amor que te tengo.
- Eres lo máximo para mi Celeste.
- También lo es Marisol. Espero te vaya bien con ella mi amor, mucha suerte.
- Gracias mi amor, la tendré, confió que Marisol que ya es toda una mujer lo entienda.
- Esperemos así sea, adiós amor.
- Adiós mi amor, Celeste.Yo me quedé feliz soñando mucho con el despierta y pensando que aunque no terminemos juntos yo lo iba a amar sin duda para siempre.
Me levanté de la cama y me hice de cenar, estaba cenando cuando tocaron mi puerta y era Lucy, la hermana de Carlos David.
- Hola Lucy, pasa.
- Gracias Celeste, espero estés bien yo vengo del hospital.
- Martha mejoró ¿cierto?
- Si, pero no es ella quien me preocupa, es Marisol, ella esta segura de que lo que decía Martha es verdad y que por culpa de su padre y de su amante su madre esta asi.
- Acaba de irse Carlos David fue a hablar con ella.
- Ojalá lo tome bien Marisol, esta resentida con Carlos David.
- Si debe estarlo.
- Esperó mi hermano y tu tengan una hermosa vida juntos.
- Yo también Lucy pero no se que nos depare la vida, el amor, y el destino, ¿gustas cenar?
- Claro.Lucy se quedó a cenar conmigo y estuvimos platicando bastante tiempo.
Mientras tanto Carlos David llegaba al hospital y pedia a su hija que hablaran.
- Marisol, hija tenemos que hablar.
- Si papá, tu me debes muchas explicaciones.
- A eso vine a dartelas.
- Dime quien es ella. ¿Karina o Celeste?
- Hija, antes que nada debes saber que lo de tu madre y yo ya estaba roto desde tu adolescencia.
- ¿Porque no se dejaron entonces papá? Esto no es justo, quiero saber quien es, te lo pido.
- Marisol, escuchame hija.
- Es Celeste, seguramente veo como la miras siempre, pero dime papá que es solo una aventura tuya.
- No Marisol. Yo la amo de verdad.Sin duda eso sería la guerra entre Marisol y yo...
ESTÁS LEYENDO
Tu Amante...Solo tuya...
RomanceEstaremos juntos cuando tu alma y la mía coincidan en el mismo firmamento...El amor verdadero... no nace...se hace... y yo te amo... aunque tu no lo sepas. ..aunque tu... estes con otra . .. un dia desataras conmigo la pasión que llevas dentro... u...