La mamá de Carlos David puso el grito en el cielo, su papá un poco más calmado tomó las cosas y sólo dijo:
- Carlos David, lleva a Celeste a su casa y después hablamos.
- Si claro papá.
- Con permiso buenas noches- dije yo.
- Buenas noches- respondieron ellos.Carlos David me llevó a mi departamento y llegando ahí, me dijo que defendería su amor por mi frente a sus padres, y que ahora si era seguro que se iba a divorciar de Martha, nos dimos unos besos y después se fue.
Yo me quede en mi departamento llorando, pensando, que cada vez las cosas se complicaban más, se salió de las manos todo y terminamos enamorados y eso conllevaría problemas con mas gente y daños también. Traté de dormir inútilmente hasta que por fin lo conseguí.
Por otro lado Carlos David, regresó de dejarme y habló con sus padres ellos no estaban de acuerdo en lo nuestro y pidieron hablar conmigo al día siguiente, fueron a mi departamento junto con Carlos David y lo que pasó fue muy difícil:
- Buenos días Celeste- me dijo el padre de Carlos David.
- Buenos días, por favor pasen.
- Celeste, mi amor, mis papás quieren hablar contigo.
- Claro adelante.
- Celeste, no éstamos de acuerdo Irene mi esposa y yo en lo de ustedes, las razones son obvias, primeramente ¿cuantos años tienes?.
- 25 señor .
- Carlos David tiene 42, casi 20 más que tú.
- Eso no importa papá.
- Con todo respeto. Callate hijo- dijo Doña Irene.
- Mira Celeste, te falta vivir, te falta conocer y Carlos David tiene una vida hecha, una esposa y una hija por favor pongan fin a esto y sigan con sus vidas, tu puedes conocer a un chico de tu edad con quien vivirás cosas que Carlos David ya vivió, no seas amante cuando puedes tener tu propia vida- dijo doña Irene.
- Yo amo a Carlos David, por mucho que ustedes no lo crean, el es, el hombre que amo desde que lo conocí.
- Celeste, yo también fui joven, estuve enamorada, pero ubicate chica por favor.
- Lo amo y se los digo de frente yo pensé en solo ser su amante ambos quedamos en eso pero nos enamoramos.
- Papa, mamá ya soy un hombre hecho y derecho, no amo a Martha, no la amo y me enamoré perdidamente de Celeste.
- Si están ambos seguros y consientes de esto, tendrás que hablar con Martha, Carlos David por favor.
- Si voy a hablar con ella y con Marisol también.
- Nosotros nos retiramos.
- Hasta luego- les dije yo.
- Hasta luego Celeste, ojala lo pienses de todo corazón- dijo doña Irene.Se fueron y Carlos David me dijo:
- Celeste lo siento mi amor, ellos quisieron venir a hablar contigo.
- Si, no te preocupes, ¿ahora que pasará?
- Lo que tenga que pasar, vamos a ir a la semana de la moda y cuando vuelva hablaré con Martha y con Marisol.
- Espero todo vaya a estar bien. No fue mi intención destruir tu vida.
- Celeste, eres lo mejor que me ha pasado después de mi hija.
- ¿De verdad?
- Si, eres talentosa, hermosa, inteligente y me amas, soy muy feliz contigo.
- Yo también, solo que tengo miedo que después te arrepientas.
- Me arrepentiré si te dejo ir. Ya no puedo estar sin ti.
- Ni yo sin ti...Nos besamos apasionadamente y después el se fue a su casa a arreglar su maleta para irnos a la semana de la moda.
Esa noche salimos a la ciudad de México para la semana de la moda, sólo que también nos acompañó Karina, íbamos muy relajados en el avión, discutiendo los diseños, lo que llevábamos para presentar. Llegando a la ciudad un coche ya nos esperaba y nos llevo al hotel, cada uno tenía una habitacion y eran hermosas, grandes y lujosas, nos instalamos y después bajamos a desayunar y fuimos a ver los detalles de la pasarela de esa noche.
Estábamos en el primer ensayo cuando Carlos David recibió una llamada y se puso muy nervioso y a la vez molesto, traté de preguntarle pero no pude ya que había mucha gente, después nos fuimos al hotel, íbamos callados en el auto los 4, Carlos David, Karina, el chofer y yo.
Llegamos al hotel y Karina se adelantó a su cuarto, entonces yo le pregunte a Carlos David que pasaba.
- Mi amor, ¿que pasa?
- Celeste, lo lamento tenemos que extremar cuidado por estos días. Martha salió de Guanajuato y no se si venga.
- Esta bien mi amor, lo tendremos.
- Quiero ir a cenar contigo, a otro lado solos, ¿te parece si te vas con el chofer y yo llego allá? Hoy a las 9 pm.
- Si, esta bien amor, para que no nos vean aquí cerca ni salir juntos.
- Te amo Celeste, te veo 9.
- Si hasta las 9 Carlos David.Me fui a mi cuarto a arreglarme y Carlos David al suyo, llegadas las 8 salí con el chofer quería llegar antes que Carlos David, el por su parte quería impresionarme, y estaba por salir a encontrarse conmigo más guapo de lo normal, cuando abrió la puerta de su habitación y alguien le dijo:
- Que guapo, que arreglado, ¿a donde vas?, mejor dicho ¿con quién vas?
Era nada menos que Martha, que como supuso Carlos David llegaría aquí...
ESTÁS LEYENDO
Tu Amante...Solo tuya...
RomanceEstaremos juntos cuando tu alma y la mía coincidan en el mismo firmamento...El amor verdadero... no nace...se hace... y yo te amo... aunque tu no lo sepas. ..aunque tu... estes con otra . .. un dia desataras conmigo la pasión que llevas dentro... u...