30 agosto 2017
¡Hola!
He decidido que te voy a contar algunas cosas sobre mí.
Sufro de cáncer pulmonar. Actualmente tengo 18 años,obvio ya sabes esto pero bueno te lo recordaré,eres mi crush.
Mi historia es algo así: Tenía 10 años cuando me detectaron el cáncer, a los 12 años intentaron un tratamiento que había funcionado con 1 de cada 10 personas,peor conmigo funciono.
Todo iba bien con el tratamiento hasta que una noche mis pulmones se llenaron de agua indicando que el tratamiento ya no estaba funcionado. Tuvieron que raparme para una operación. Apenas tenía 13 y mi vida estaba llena de doctores, pastillas, vacunas ,tratamientos y cosas de ese estilo. Así fue toda mi vida hasta ahorita donde mi mamá me lleva a unas “platicas”para agradecer a Dios que sigo aquí.
En ese grupo están varios chicos y chicas:
Brise Anderson,tenia un tumor en la pierna lo que hizo que le tuvieran que amputar la pierna y ahora utiliza una prótesis dicen que antes era muy buen jugador de fútbol su secundaria antes de que la cáncer.
Aarón Samuels,el tiene algo que hizo que sus ojos dejarán de funcionar por lo cual tiene un ojo de vidrio.
Amelia Looking,ella tiene cáncer de mamá, razón por la cual no tiene pechos si no implantes.
Y después estoy yo. Sophie Baker, como ya lo había mencionado antes tengo cáncer en los pulmones y pues lo demás ya lo sabes. Mi mamá cree que llevandome ahí podría socializar,pero no puedo, prefiero quedarme en casa ver alguna serie que me guste.
Recuerdo que la primera vez que te vi fue en la preparatoria donde estabas en tu casillero.
Pero bueno te preguntarás ¿por qué te estoy diciendo todo esto? Te escuché diciendo que enserio querías saber sobre la chica misteriosa de las cartas,así que por eso te estoy contando esto de mí.
Ahora que ya sabes quién soy espero hablemos más Jason.-Sophie ♡