Carta 6 (capitulo narrado)

29 4 9
                                    

(capitulo narrado)

♡♡♡♡
¿Cómo describir esto? Estoy tan feliz que no puedo dejar de sonreír. Talvez no me entiendan así que le contaré.

Me desperte,me tomé mis pastillas,me metí a bañar y me fui a la universidad. Estaba guardando mis libros hasta que escuché un Sophie a lo lejos de donde yo me encontraba,me gire encontrándome con Jason hacia mi dirección..

Jason:Hola Sophie—dijo con un tono muy peculiar causando nervios y un pequeña risita.

Sophie: Hola Jason— dije un poco nerviosa concentrada en sus ojos.

Jason: Leí tu última carta... Y quería saber si, ¿quisieras cenar conmigo hoy?— Mientras me lo preguntaba yo están sonriendo como loca de la emoción y él se agarraba la nuca un poco nervioso.

Sophie: Claro que si, ¿Cuando?—

Jason: ¿Hoy a las 8?—

Sophie: Claro—dije con una sonrisa aún más grande.

Jason: Pasó por ti, hermosa Sophie— Dijo antes de irse por el pasillo con sus manos en sus jean

Saliendo de la escuela me fui a mi casa a prepararme a mi cena con Jason, me metí a la tina,para relajarme un poco,rasure un poco mis piernas,me lave el cuerpo, el cabello,me puse acondicionador y salí de la ducha. En mi cama ya estaba mi vestido que había elegido era un vestido rojo. Me lo puse junto con unas tacones igual color rojo, mi labial color vino y dejé mi cabello suelto con unas pequeñas ondas al final. La verdad es que había quedado tan linda.

Agarre un pequeño bolso color negro,donde guarde mi labial,un poco de dinero y mi perfume.

Me lave los dientes y me comí una pastilla de menta,me senté a esperar y sonó el timbre, me pare a abrir la puerta y ahí estaba el recargado en el marco de la puerta con una camisa blanca y un saco negro,se veía tan guapo.

Jason: Te ves preciosa, hermosa Sophie.— Comenzaba a gustarme como me decía

Sophie: Gracias Jason,te ves muy bien hoy—Dije sintiendo como el calor llegaba a mis mejillas

Jason: ¿Nos vamos?—Dijo extendiendo su brazo para agarrarlo.

Fuimos caminado hacia su carro color negro. Llegamos al restaurante donde cenamos, platicamos un rato y bebimos un poco de vino.


Me llevo a mi casa y lo invite a pasar, fuimos a la cocina por un poco de agua,cuando me dió la vuelta quedando acorralada entre su pecho y la barra de la cocina.

Me beso de una manera que no podría explicar,jamas me habían besado así. Me subió a la barra donde empezó a acariciar mis muslos. Me cargó hacienda que enredara mis piernas alrededor de su cintura, subimos las escaleras llegando a mi cuarto donde me bajo y me pegó contra la pared acorralandome entre sus brazos y sus besos.

Sophie: Jason,espera.... Sabes que me quedan pocos días de vida y jamás en mi vida he hecho esto—Dije intentando controlar mi respiración

Jason:Eso no importa pequeña Sophie,prometo ser cuidadoso y hacerlo especial— Dijo mientras me veía profundamente y regalandome una sonrisa

Sophie: Jason... Quiero que cuando me valla me recuerdes no solo como Sophie, la chica de cáncer pulmonar. Quiero que me recuerdes como Sophie,una chica con un lindo vestido rojo parada frente a ti. Entregándose a ti—Le dije con un poci de seriedad

Jason: Y siempre será así hermosa Sophie.—Dijo tomando mi rostro entre sus manos

Me beso y empezó a acariciar mis muslos debajo del vestido que llevaba puesto.

Me recostó en la cama,mientras se ponía arriba de mi con cuidado de no aplastarme. Fue deslizando mi vestido y cada parte de mi piel que se descubría la besaba con una dulzura inexplicable.

De un momento a otro toda nuestra ropa estaba por todos lados en la habitación. El me besaba y yo rasguñaba su espalda,lo único que sonaba en la habitación eran nuestros sudorosos cuerpos rozándose entre sí,nuestra reputación agitada y nuestros jadeos.

Holaaa, enserio me costó mucho trabajo hacer este capítulo ya que jamás había hecho una historia así. Si les gusto deje tu like.

-♡

Cartas A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora