Carta 7 (final)

30 4 13
                                    


Habían pasado unas semana después de la cena con Jason. Obvio nos hicimos novios y les juro que era chica más feliz que había en todo el universo. Me confesó que el también había estado enamorado de mí por mucho tiempo pero que no se animaba a hablarme.

Una noche,para ser exactos el domingo 10 de septiembre del 2017,cuando dormía mis pulmones se llenaron de agua otra vez impidiendome respirar. Mis papás me llevaron lo más rápido que pudieron al hospital.

(Narra Jason)

Domingo 10 de septiembre del 2017. Una de las fechas más dolorosas que he tenido en toda mi vida.

Estaba viendo fotos mías y de Sophie,la verdad ella me hacía muy feliz,era la mujer perfecta,apesar del cáncer pulmonar ella irradiaba luz,llenaba de felicidad mi vida. Seguí viendo más y más fotos de ella que tenía en mi celular cuando me llega una llamada de Sophie... Mi Sophie.

Jason: Hola Amor—Dije sonriendo

Xx:Hola Jason,soy Miriam la mamá de Sophie—Dijo con la respiración cortada.

Jason:Ha sí claro,digame—Dije con curiosidad.

Míriam: Lamento muchísimo decirte esto. Sé que amas a Sophie y te juro que ella te amaba desde muchísimos años pero está noche,se encontraba en su cuarto cuando sus pulmones se llenaron de agua. Los doctores hicieron todo lo que pudieron... Pero mi Sophie no resistio— Y era claro que esa fue la noticia más dolorosas que escuchado en toda mi vida... Sophie,mi Sophie ya no están conmigo,se había ido.

Jason: Ammm... ¿Señora me podría decir dónde está?

Míriam: En el hospital Los Ángeles.

Jason:Muchas gracias voy para allá.

Míriam: Claro Jason.

Me puse cualquier polera sin saber bien lo que hacía,mi mundo se está haciendo trizas,mi vida se estaba volviendo un horrible agujero negro sin salida.

Me subí a mi auto y emprendí camino al hospital.

Llegué y pedí que me dejaran pasar,al inicio no quería pero la mamá de mi hermosa Sophie me dejo entrar.

Ahí está ella,tan linda como siempre excepto por sus mejillas que ya no tenían ese color rosa de siempre, sus labios ya no eran los mismo ya no tenían ese rojizo color natural que me hacían querer besarla.

Mi Sophie había muerto.

♡♡♡♡♡

4 septiembre 2017

Hola,amor♡.

Fusite,eres y serás el amor más grande que he tenido en toda mi vida.

Jason.. mi Jason quiero que sepas que te amo,mierda te amo tanto,quiero que cuando me valla,no llores por mí porque siempre te estaré esperando y cuidando desde donde sea que estes.

Jason quiero que te enamores otra vez como lo estuviste de mi.
Quiero que vuelvas a besar con esa pasión con la que me besabas a mi.
Quiero que vuelvas a mirar a otra chicas.
Quiero que pienses en ella como pensabas de mi.
Quiero que te cases,sabes que me hubiera encantado ser yo la chica del vestido blanco caminado hacia a ti dispuesta a pasar toda mi vida contigo.
Quiero que tengas hijos,que sean igual de guapos que tú y como su madre.
Quiero que ames Jason,que ames como me amaste a mi.
Quedó que vivas tu vida lo más feliz que puedas.
Quiero que disfrutes cada día de tu vida.

Poniendo mi mano en el corazón te juro que tú eres mi vida y que no te cambiaria por nada ni nadie. Que no sabes lo afortunada que me siento de saber que eres mi novio,saber que un ser maravilloso me hace tan feliz.

Jason sabes que te amo.... Jamás por nada del mundo del mundo lo olvides.

♡♡
Esa fue la última carta que mi Sophie me dió,la carta más especial de todas.

Hoy era el funeral de mi hermosa Sophie ya estaba listo solo esperaba a que fueran las 12 para emprender camino a una de las cosas más horribles y dolorosas que me han pasado. Su mamá quería que dijera algunas palabras para despedir a Sophie.

Ya estaba ahí sentado junto con su mejor amiga,ella dos siempre estaban juntas en la preparatoria,yo no estaba poniendo atención hasta que escuché mi nombre.

Xx: Ahora seguiremos con el discurso de su amigo Jason Michaels

Jason: Solo para aclarar éramos novios no amigos—Dije soltando una risilla.

Jason:“Me llamo Jason Michaels. Sophie Baker fue el gran fugaz amor de mi vida. La nuestra fue una historia de amor épica, y no profundizaré más en el tema para no hundirme en un mar de lágrimas. Sophie lo sabía. Sophie lo sabe. No voy a contarles nuestra historia de amor porque, como todas las historias de amor reales, morirá con nosotros, como debe ser. Esperaba que ella me hiciera un discurso fúnebre a mí, porque nadie podría habérmelo hecho mejor… No puedo hablar de nuestra historia de amor, así que hablaré de matemáticas. No soy matemático, pero de algo estoy seguro: entre el 0 y el 1 hay números infinitos. Están el 0.1, el 0.2, el 0.112 y toda una infinita colección de otros números. Por supuesto, entre el 0 y el 2 también hay una serie de números infinita, pero mayor, y entre el 0 y un millón. Hay infinitos más grandes que otros. Nos lo enseñó un escritor que nos gustaba. En estos días, a menudo siento que me fastidia que mi serie infinita sea tan breve. Quiero más números de los que seguramente obtendré, y quiero más números para Sophie de los que obtuvo. Pero, hermosa Sophie, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias.—Termine el discurso y me fui a sentar dejando su libro favorito en el ataúd.

Salimos del funeral y yo encendí mi auto para manejar un rato y relajarme.

Sophie, Sophie, Sophie,no se salía de mi cabeza y la quería aquí conmigo. Cómo estás tardes en la que íbamos a cenar a algun lado y yo manejaba agarrado a su mano,y ella iba riendo,cantando,contagiandome su felicidad. Por qué no era la chica más bella para los demás,no tenía un cuerpo de diosa,no, ella no era asi, era Simplemente Sophie.














¡Fin!
Enserio me costó hacer esta historia y la verdad tenía muchas ganas de hacer una historia corta.
Sé que talvez no les guste el final pero así tenía planeada la historia desde un inicio.
Si quieren más historias cortas díganme y empezaré a hacer más
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora