NINA MARTIN
Ya es de día son las 6:00 AM me levanté temprano porque debo estar en la estación a las 8:00 AM asique me levanté, me bañé y me puse mi uniforme de oficial y mí cabello lo dejo amarrado.
Vivo en un edificio en el piso 14 cerca de Central Park, que esta a solo 2 calles de mi trabajo, mi casa es casi todo de tonos blancos, crices y negros, la sala es blanca con muebles blancos y también tiene muebles de cristal como la mesa de noche, el lugar es amplia así que se puede hacer una fiesta de 30 personas y es muy lujoso esto se lo debo a mi abuela quien en su testamento escribió que tenía una gran herencia que mis padres mi dejaron antes de morir y también ella gracias a su trabajo como abogada, tengo cuatro habitaciones, tres baños, una sala y una cocina, a la sala tiene una perfecta vista del parque y también tengo un balcón.
Son las 6:50 AM estoy en la cocina preparando mí comida y la de dos bolas de pelo.
- Akela, Aurora vengan ya - digo y aparecieron mis dos cachorros siberianos de pelo cris con blanco y con ojos azules. Mi apartamento es muy grande así que decidí adoptar a dos cachorros para que me hicieran compañía pero este par de bolas de pelo son unos traviesos muy y muy juguetones.
Una vez cuando regrese de un paseo con Amber entre a la casa y descubrí que uno de mis jarrones estaba destruido y hay me di cuenta de que fueron mis dos bolas de pelo traviesas quienes tras su travesura se quedaron escondidos bajo la cama.
Después de preparar su desayuno se los doy y me preparo el mio, huevos con tocino y jugo de naranja al terminar lo dejo en la mesa y me sirvo, después de comer lavó los platos y los dejó secar y veo mi reloj y marcando las 7:30 AM, tomo mis llaves, mi placa de oficial de policía y mi arma, salgo de la casa y me voy luego le marco a la cuidadora de perros Mirta para que le dé comida a mis cachorros ya que regreso está la noche.
Voy al estacionamiento y saco las llaves de mi auto un automóvil plateado, como es mí primer día de trabajo me darán algo de información antes de trabajar y entre eso la patrulla en la que voy a trabajar en la Estación de policía, el sonido de mí celular me saco de mis pensamientos al verlo resulta ser Amber.
Llama
- Hola Nina, ¡primer día de trabajo! Y dime ¿Cómo te sientes? - dice muy feliz
- Feliz y nerviosa al mismo tiempo, el primer día es muy aterrador estoy asustada, siento los pelos de punta - confieso
- No te preocupes te irá bien trabajaste mucho para lograr y estoy muy segura de que tus padres estarían felices por ti - dice y ciento que mis ojos se cristalizan, le conté a Amber que mi padre era policía y que desde pequeña quiere seguir sus pasos y tan solo recordarlo a él me parte el alma murió junto a mi madre un accidente de tránsito cuando tenía 6 años y en ese mismo día voy a visitar sus tumbas y nunca dejo de hacerlo desde eso entonces.
- Gracias Amber eres una gran amiga - digo fingiendo estar feliz con mi voz más convincente
- Denada, no olvides que esta noche paso por ti a las 8:00 para celebrar tu primer día de trabajo y mi nuevo triunfo en el mundo de la moda!!!! - dice muy alegre y yo ruedo los ojos y sonrió
- Claro, no lo olvide - estuvo tan concentrada en la conversación que no medicuenta de que ya llega a la Estación - bueno te dejo Amber ya llegué a la Estación te veo en la noche adiós - dije al apagar el motor y bajar del auto.
- Adiós Nina nos vemos es la noche - dice y cuelga
Fin de la llamada
Guardo mi teléfono y me voy directo a la entrada de mi oficina de trabajo aún con los pelos de punta y lista para avanzar en esta nueva etapa de mi nueva vida.
Por mí padre.
——————————————————
Por si la imagen no carga ellos son Akela y Aurora
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Anubis "Enfrentando el pasado, Mirando el futuro"
Mystery / ThrillerTras dejar la escuela y la repentina muerte de su abuela, Nina Martín decidio dejar atrás todo respecto a los misterios y a la escuela de Anubis después de saber que Fabian Rutter su ex-novio se olvidó de ella por completo. Ahora Nina decide trabaj...