NINA MARTIN
Esto no ha terminado aún
Y lo sé porque es cierto, todavía puedo parar esto. Cuando el relicario transmite su poder a mi se vuelve lo suficientemente fuerte para que pueda dar este último intento que definirá mí destino y el de todos.
Otra vez doy un paso acercándome más, de algún modo tengo que detenerlo tengo que.
- Nina - es esa voz otra vez - Nina - me está llamando - Nina, une el relicario al pasajero unelo
Es lo último que dice, tomo el relicario y con cuidado trato de unirlo al pasajero en un instante siento un golpe muy fuerte que hace que caiga al suelo y suelte el pasajero, levantó la mirada y me encuentro con...Saúl
- ¿Que estás asiendo? - el no responde solo se limita a querer coger el pasajero - Saúl no lo hagas detente - digo pero no escucha - para no sabes lo que te hará
- Claro que lo sé soy conciente de ello - dice - te diré algo Rafaela y yo teníamos un trato pero - se acerca y me toma con fuerza de la polera - puedo tener lo mío sin trato alguno y tú me ayudarás
En eso momento cuando está apunto de hacerme coger el pasajero mi relicario destella una luz brillante logrando que Saúl me suelte por el poder de la luz.
- Nina hazlo ahora - la voz me habla otra vez y tiene razón
Es ahora o nunca.
Ahora tomo el relicario y lo uno al pasajero.
- Nina confía en mí - la voz vuelve hablarme
Confíar en ella. Es lo que hago, la luz del pasajero se vuelve más potente y los rayos dejan desaparecen.
- Nina ahora - me habla la voz - toma el pasajero y entrega tu energía vital
Tomo el pasajero con ambas manos y siento que su energía y la mía se unen pero conforme va asiendo eso me debilitó pero tengo que resistir, tengo que, en ello la luz que destella mi relicario comienza a obtener una forma muy peculiar hasta que se convierte en...mi halcón, el halcón que ví una vez en mis sueños mi animal guardian.
El halcón empieza a volar al rededor del rayo de luz alimentándose de el, es como si intentará...ayudarme a detenerlo, está ayudándome absorbiendo toda esa oscuridad que hay.
La luz del pasajero vuelve a destellar una luz dorada alimentando el cielo con un amanecer brillante y lentamente todo comienza a parar, la luz dorada desaparece con tranquilidad y el pasajero por fin...se detiene.
Termino, todo termino al fin.
Caigo de rodillas en el suelo con toda la poca energía que me queda, mi halcón decide del aire y que frente a frente conmigo. Todo el mundo está asalvo denuevo libre de otra amenaza que nunca volverá a perturbarla.
- Gracias - le digo halcón, extiendo mi mano asía él para acariciarlo y lo acepta con cariño con un poco de fuerza que tengo me acerco más a el y junto mi cabeza con la suya - lo hiciste muy bien amiga, muy bien - vuelvo a mirarlo por última vez hasta que se convierte en una pequeña esfera de luz y llega al relicario en el cual desapareceEl sol se alza dándole el paso aún nuevo amanecer, lo último que veo antes de cerrar los ojos...
____________________________________Mis ojos se abren y mi vista está un poco borrosa. Cuando se vuelve normal por completo en medio de la nada y lo digo porque encerio no hay nada todo en lugar es completamente blanco e incluso yo estoy vestida de blanco y solo llegó haber una banca al lado de un árbol hermoso con flores blancas que se mueven al mismo tiempo como si un viento las soplará.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Anubis "Enfrentando el pasado, Mirando el futuro"
Misterio / SuspensoTras dejar la escuela y la repentina muerte de su abuela, Nina Martín decidio dejar atrás todo respecto a los misterios y a la escuela de Anubis después de saber que Fabian Rutter su ex-novio se olvidó de ella por completo. Ahora Nina decide trabaj...