Capítulo 26

72 5 0
                                    

NINA MARTIN

No podía creerlo el pasajero esta en estos momentos en frente de mi es tal como lo desquibrio el señor Rivera y tal cual lo ví en mis sueños pero no está armado.

- Lo único que me faltaba eras tú y ese relicario - dice Rafaela apuntando a mi collar (todavía no sabe que no es el relicario) - ahora que los tengo solo hay que esperar a la fecha que será dentro de 1 semana comenzando desde hoy - dice y luego de va acercando a mi lentamente - y cuando eso suceda tendrás que armarlo para cuando el sol llega a su punto más alto - explica - ya tengo el lugar exacto en donde comenzaremos todo y no pienso en dejar que nada ni nadie arruine mis planes y solo para asegurarme de que todo esté listo, creo que tendré que llevarme también el relicario - dice asercando su mano a la cadena de mi collar yo me reuso a que se acerque asique muevo mi cabeza de un lado a otro para evitar que me toque - ¡SAÚL AYUDAME QUIERES! - dice ella realmente furiosa, Saúl obedece y logra agarrar mi cabeza con fuerza, Rafaela logra cojer la cadena y me la quita de un tirón pero cuando se da cuenta de lo que en realidad su rostro cambio de tranquila a una furiosa - ¡QUE ES ESTO! - dice mostrándome el collar - ¡ESTE NO ES EL RELICARIO!

- Vaya no me digas - dije de forma burlona y ella solo me mira con irá y de un momento a otro siento un golpe en la cara por parte de ella

- ¡¡TU PLANEASTE ESTO VERDAD!! - sigue gritándome - ¡¡Y TU!! ¡¡¿COMO NO PUDISTE DARTE CUENTA QUE NO ERA EL RELICARIO?!! - le grita a Saúl

- ¡¡COMO IVA A DARME CUENTA MIENTRAS PELEABAMOS Y CON LA AMENAZA DE QUE ALGUIEN APARECIERA!! - dice el gritando

- Muy bien - dice ella sin gritar - creo que se donde puede estar y con quien o mejor dicho quienes - dice y me mira - quiero que vuelvas a esa casa, registres todo el lugar y no vuelvas hasta tener ese relicario - le ordena y obecede - pero antes llevaré a nuestra querida visitante de vuelta a su "habitación" - dice, Saúl me toma con fuerza y me casa de la oficina llevándome devuelta al cobertizo cuando llegamos me empuja adentro de él y cierra la puerta de un golpe

Cuando se va por completo de acercó nuevamente al clavo y sigo con el trabajo de cortar las cuerdas hasta que por fin logro romperlas tengo que encontrar el modo de escapar de aquí e ir por los chicos se que ellos son muy listos como para quedarse en casa de Amber asique creo que debieron ir a la casa de Anubis a seguir con la búsqueda pero como si el pasajero esta aquí entonces ¿para que el relicario nos trajo exactamente aquí?, me levanto de mi lugar para buscar algo con lo que pueda abrir la puerta pero comienzo a perder las esperanzas y luego encuentro un hacha muy al fondo de un monto de abarrotes con cuidado estiro mi mano para poder alcanzarla y cuando ya la tengo la caso pero mi corto la mano con un metal filoso aprieto los dientes para no gritar y caso de una vez el hacha, veo mi mano y está sangrado demasiado, con algo de fuerza rompo una tela de mi ropa envolviendola en mi mano herida, al terminar dejo el hacha a un lado y me reposo en la pared para descansar un poco no puedo escapar ahora tendré que esperar hasta la noche cuando los dos estén dormidos para ejecutar el plan pero tampoco pienso irme sin el collar de mi madre y mucho menos sin el pasajero asique de tendré que esperar.
____________________________________

Después de varias horas me despierto de golpe logro ver que ya es de noche asique pongo manos a la obra y comienzo mi plan de escape. Me acerco a la puerta con el hacha pero antes de hacer un movimiento oigo voces de afuera.

- Debimos suponer que no estarían hay son demasiado listos - dice Rafaela

- Revise todo el lugar y no hay nada borraron por completo su rastro - dice Saúl

- No importa creo que se donde pueden estar realmente - dice ella y creo que yo también se a que lugar se refiere - partiremos en la mañana prepara la camioneta será un largo viaje y está vez no quiero más errores

- ¿Y que aremos con la chica? - pregunta

- No puede salir de donde está asique no hay problema alguna ahora muévete y prepara todo

Terminan de hablar y solo hay un rotundo silencio aún no puedo escapar tendré que esperar otras horas más.

Horas más tarde

No sé cuánto tiempo llevo esperando pero creo que ya es el momento de comenzar el plan, tomo el hacha y comienzo a golpear la puerta con la fuerza que aún me queda, golpeó y sigo golpeando hasta que por fin la puerta se rompe pero justo antes de moverla es tumbada fuertemente por nada más y nada menos que Saúl.

- Creí haber escuchado ruidos - dice acercándose de forma amenazadora - no eras tan lista como crees linda - dice y se lanza asía mi pero en vez de cojerme a mi hago que coja el hacha ambos empezamos a forcejear para poder derribar a uno pero los dos somos muy fuertes que creo que estaremos de este modo un largo rato pero entonces recuerdo la vez en la que mi padre me contó el día que peleó con alguien al igual como lo estoy yo ahora me dijo que levantó su pierna y golpeó al criminal en su entrepierna logrando derribarlo, con la fuerza que me queda levanto mi pierna y logro darle a Saúl en la entrepierna asiendo que este caiga al suelo con dolor nuevamente levanto mi pierna la se la tiró en la cara dejándolo inconveniente busco algo para atarlo solo en caso de que despierte veo que a su lado hay cuerdas cruezas las tomo y las amarro en sus brazos y piernas muy fuerte y también le cubro la boca con ellas, busco en su abrigo las llaves y de la cabaña las encuentro y salgo corriendo rumbo a la cabaña tomo las llaves y abro cuidadosamente la puerta por si se encuentra por hay Rafaela me adentro a la casa con cuidado llego a la oficina y abro la puerta con cuidado, cuando estoy adentro busco el collar de mi madre y el pasajero pero no los encuentro y de un instante a otro me topo con algo metálico una caja fuerte, intento que buscar un modo de abrirla con rapidez y recuerdo que una vez Jerome nos contó de la vez que abrio una caja fuerte con solo un vaso y a mi suerte hay un vaso en la mesa de oficina lo tomo y apoyo el vaso en la caja fuerte empiezo a mover la manecilla hago todos los pasos que hizo Jerome y logro abrirla encontrándome con el pasajero y el collar de mi madre, tomo el collar y mi lo pongo en el cuello busco algo para poder llevarme el pasaje y me encuentro con una mochila guardo la reliquia hay y salgo del lugar.

Rodeó la cabaña en busca de la camioneta la cual encuentro por la parte trasera de la casa, me subo a la camioneta y arrancó lejandome del lugar a toda velocidad si saber exactamente por dónde ir más que sabiendo que tengo que buscar la forma de volver con los otros lo antes posible.

El Misterio De Anubis "Enfrentando el pasado, Mirando el futuro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora