Llegada...

6K 272 106
                                    

🌟Narradora🌟

Una hermosa mañana donde el viento soplaba levemente y los soles brillaban, se encontraba el gran dios de la destrucción despertando de su larga siesta y su sirviente Whiss quien se encontraba preparando la comida del dios destructor Bills.

Bills: Whiss, ¿la comida esta lista? -dijo frotando sus ojos.

Whiss: ya casi señor Bills -dijo serviendo los platos.

Bills: ¿y cuánto tiempo dormi esta vez Whiss?

Whiss: 51 años exactamente -sirviendo la comida.

Bills: mmm, no dormi tanto tiempo esta vez, ¿Frezer destruyo el planeta Vegita como se lo ordene?

Whiss: si señor -apareciendo la imagen del planeta Vegita siendo destruido.

Bills: hasta que ese sujeto hace algo bien -comenzando a comer.

Cuando de repente una especie de nave cayo en el planeta de Bills causando un gran destroso y furia del dios destructor.

Bills: ¿Qué fue eso? -dijo con seriedad.

Whiss: vayamos a ver señor Bills.

Bills: cuando sepa quien fue lo destruire con mis propias manos -dijo con enojo.

Narradora

Los dos salieron de la enorme casa del señor Bills para dirigirse afuera y ver de quien era esa nave.

Whiss: mmm, esta nave se me hace conocida...

Bills: solo abrela de una vez.

Whiss: si señor -abriendo la nave.

-¡¡Wuuuuaaaaa!!

Bills: aaii, pero que cosa más ruidosa es esa -dijo tapandose las orejas.

Whiss: jojojo, señor Bills es... una bebé.

Bills: ¿dijiste bebé?, yo no tengo tiempo para andar cuidando niños

Whiss: veamos -sacando a la bebe de la nave- pero mire esto, tiene una cola, quiere decir que ella es una...

Bills: saiyayin, ese tonto de Frezer no hiso bien su trabajo, Whiss, ponla en el suelo.

Whiss: ¿qué piensa hacer señor -poniendo a la niña en el suelo.

Bills: destruirla -creando una esfera de energia.

Bebé: ¿hum?, jajaja -copiando la tecnica de Bills.

Bills: pero que...

Whiss: oooo, vaya sorpresa nos dio señor Bills.

Bills: mmm, haci parece -cargando a la bebé- pensandolo bien... deberias entrenarla, ella sera la sucesora del dios de la destrucción del 7 universo.

Mi Diosa Saiyayin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora