Capitulo dedicado a YurleisOquendo
Atención: todas la diosas le hablaran a milk mentalmente y Milk sera la unica que las escuche.
Milk parecera que esta hablando sola.Sin más que decir Empezemos:
Planeta de los dioses, 12:00 am
Milk: ¿que tengo que hacer?
~Isis: cada una de nosotras te entrenaremos a nuestro modo, Anuket tu empieza~
~Anuket: no necesito entrenarte, solo te advierto que cuando eses en el acto tu cuerpo sufrira cambios debido a mi, bien ahora sigue Bastet~
Milk: ¿acto? -dijo confundida
~Anuket: si ya sabes cuando... -interrumpida~
~Bastet: bien, Milk te dare un gran poder de pelea, pero también seras una gran protectora~
~Anuket: ¡oye! -molesta- adios~
Milk: estoy lista
~Basted: ¡Guerra y Protección!~
Milk: ¡¡AAAAHHH!! -apareciendo un traje dorado, blanco y un cetro- ¿Qué pasa?, ¿y este traje?
~Bastet: intenta protejer a esa planta~
Milk: -acercandose a la planta- ¿encerio?
¡Crack!
Milk: ¡aaaa! -disparando un rayo con el cetro
~Bastet: dije que lo protegieras no que destruyas 😓~
Milk: perdon -sobandose la nuca
~Bastet: la proxima vez trata de aparecer un campo de fuerza~
Milk: estabien
De repente salio un enorme monstruo del agua que ataco a Milk directamente.
Milk: ¡aaaa! -apareciendo un campo de fuerza
~Bastet: bien hecho Milk, ahora... destruyelo~
Milk: ¡¡AAAAHHH!! -disparando un rayo que desintegro al monstruo
~Bastet: aprendes rapido Milk -feliz~
Milk: -volviendo a la normalidad- gracias
~Bastet: llamame cuando me necesites, ahora te entrenara Hathor~
~Hathor: no necesitas nada de mi, solo que represento el amor femenino, quiere decir que seras alguien detallista y te enamoraras perdidamente de una sola persona y si tienes hijos, bueno, eres una diosa, y dudo que tengas una familia~
Milk: ¿familia?
~Hathor: bueno no importa, Hemsut le toca entrenarte~
~Hemsut: soy la diosa del destino, yo te ayudare a escoger de la manera más sabia tu destino Milk, no tengo mucho con que entrenarte, ahora Lusaaset le toca entrenarte~
Milk: si, tomare encuenta eso
~Lusaaset: estoy asociada con la vida, pero es una tecnica peligrosa, que te podria dejar al borde de la muerte, ¿quiéres aprender esa técnica?~
ESTÁS LEYENDO
Mi Diosa Saiyayin [TERMINADA]
Fanfiction☆Goku☆ Te conoci por casualidad.... por mi pasion al pelear y por primera vez, senti lo que era EL AMOR... por que ella... no es normal, ella es una mujer fuerte como hermosa, de ella me enamore y ella es.... MI DIOSA SAIYAYIN ♡