Concurso de Belleza

1.6K 114 30
                                    

Narra Milk

Me levante temprano, estaba emocionada por ver como era un concurso de belleza, Goku seguia dormido, haci que me levanta y comenze a preparar el desayuno, lo raro es que Goku rapidamente bajo a la cocina, me dio algo de risa.

Goku: ¿Milk estas cocinando? -corriendo hacia ella

Milk: si, ¿qué tiene?, solo una pregunta, ¿comó calientan aqui su comida?

Goku: ¿eh?, bueno, solo se usa la estufa, haci mira -prendiendo la estufa

Milk: ohh, ya veo, estabien, descuida yo hare el desayuno esta vez si, solo una cosa, ponte te ropa jajaja

Goku: ¿qué? -viendo que solo estaba en boxer, sonrojandose al maximo- yo... yo...  p-perdón -corriendo a su habitación

Milk: jajaja, ese Goku (estos ultimos días que he estado en la tierra mi padre no me ha venido a visitar, eso es raro, ¿acaso estara ocupado?, bueno solo esperare, el concurso de belleza es hoy, lo que menos me gusta es no demostrar mis verdaderas habilidades, todo lo que se hacer, lo tuve que aprender a fuerza, por que recuerdo que Bulma me dijo...)

Flashback

Milk: -sentada en el pasto- Bulma ¿por qué no puedo ser yo misma y ya?

Bulma: Milk, pelear, gritar y vestirte casi como un chico, no es digno de una dama

Milk: ya veo... ¿y qué es dama?

Bulma: -cayendo estilo anime

Fin de Flasback

Milk: (tal vez sea algo aburrido)

Goku: Milk ya vine 😅

Milk: que bueno, el desayuno esta listo -sonriendo

Servi el desayuno, al terminar Goku y yo nos dirigimos a la casa de Bulma, ya que ella nos iba a llevar donde estaba el concurso.

Al llegar ella nos dijo que nos subieramos a su nave, y si, nos llevo al concurso, vi que era en una casa muy grande, habia muchas persona, unas tenia una especie de luz que parpadeaba, Goku me dijo que eran camaras.

Goku se quedo como espectador, Bulma era la que me ayudaria en todo, como el maquillaje, la ropa entre otras cosas, Vegeta tambien vino ya que lo obligo Bulma.

Estabamos detras del escenario, depronto las luces se apagaron y alumbraron a un hombre, creo que era el presentador.

Presentador: buenas tardes señoras y señores, el día de hoy tenemos a 10 hermosas jovencitas que participaran en nuestro concurso de belleza que se realiza cada año y sin más aqui se las presentamos

Narra Milk

Rapidamente todas las que iban a participar se fueron alistando y formandose, Bulma me dijo que me formara junto a ellas, y cuando dijeran mi nombre que saliera caminando como ella me enseño.

[...]

Presentador: la concursante número 9 Nean Yamadashi

Mi Diosa Saiyayin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora