La misión

240 14 4
                                    

- Así es Musa - Volvió a toser luego de lo dicho - Quisiera saber que tienes pensado hacer.
- Lo que mi madre no quería que haga, iremos. Hay gente que se encuentra sufriendo en ese lugar. 
- U-ustedes cuatro no podrán - Les aviso Ho-Boe.
- No somos solo cuatro, abuelo - Respondió Aine - Si, estoy consciente de que la mayoría de nuestros amigos se encuentra con reinos que atender... Pero estoy segura que nos ayudaran aunque no se lo pidamos. 
- Prométanme que s-se van a c-cuidar - Pidió - Porque yo no voy a s-saber si lo l-logran. 
- Lo prometo, papá - Dijo Musa mientras retenía lagrimas que amenazaban en salir.
- U-usted-des, promenta-me cuidarlas - Ahora miro a Riven y Ayato.
- Lo haremos - Respondieron ellos.
- E-espero recuperes t-tu reino Musa. 

El resto de la tarde la pasaron en casa de Ho-Boe, ya habían hablado con sus amigos preguntando si podían reunirse dentro de unos días para comentarles lo sucedido. Ya avisando de ante mano que no tendrían que venir solo un día si aceptaban. Lo habían pedido para dentro de unos días por el simple hecho que con la partida de Ho-Boe no iban a estar con el animo para ir de inmediato.

Lo esperado, llego... Él ya no se encontraba en este mundo y aunque ya sabían que sucedería la noticia igualmente dolió. Se quedaron a dormir ahí esa noche, a la mañana siguiente lo velarían y en la tarde regresarían a su casa para terminar de asimilar la noticia dada, un nuevo reino al que deben de salvar. 

...

Dos semanas después.

- ¿Qué tu qué? - Pregunto incrédula Stella. Se habían encontrado en el parque Gardenia al medio día y desde entonces le contaron todo lo sucedido a sus amigos.
- Como lo oyes Stella, esas fueron las palabras de mi padre - Respondió la peli azul.
- Aun no me lo creo, pareciera un sueño - Comento Bloom. Los padres de las Newinx se encontraban en una parte del parque y sus hijas con sus novios en otra pero bastante cerca, contando lo sucedido por separado. 
- Lo he encontrado - Comento Tecna - Se encuentran muy poca información sobre este planeta pero logre encontrarla. Al parecer la barrera que lo hace ver invisible tiene un hueco por el cual se puede ingresar, por otro lado es imposible. Pero, no podemos entrar sin que las brujas que lo tienen gobernado se enteren.
- ¿Encontraste algo sobre ellas? - Pregunto Flora.
- Casi nada, simplemente se muestra que son las hermanas anclas.. Brujas inmortales. 
- ¿Inmortales? - Pregunto Sky.
- Si, sera difícil vencerlas. Lo más fácil seria intentar atraparlas para que vayan a prisión - Respondió Timmy.
- Se ve una misión complicada - Comento Nex.
- Quizás solo aparentan ser fuertes y en realidad no lo son - Dijo Riven. 

- Eso sera algo a averiguar - Respondió Helia.
- ¿Saben cual es el lugar por el que podemos ingresar? - Pregunto Brandon mirando a Tecna y Timmy.
- Es algo difícil de localizar - Informo Tecna.
- Sera fácil hacerlo cuando lo tengamos enfrente - Le siguió Timmy.
- ¿Como sabremos si lo tenemos enfrente si no lo vemos? - Pregunto Bloom.
- El planeta podemos localizarlo, tardara, pero lo haremos - Respondió Tecna.


- ¿Princesa? ¿Tu? No me lo creo - Comento Nova burlona. 
- Yo tampoco - Respondió del mismo modo Aine - Cosas de la vida - Dicho esto todos rieron.
- Entonces.. ¿Tenemos una nueva misión? - Pregunto Aziza.
- Al parecer, ¿Eso quiere decir que irán con nosotros? - Pregunto Ayato.
- Aunque mis padres no puedan por el reino, iré - Aseguro Pearl.
- Eres mi hermano, ¿Como no ir? - Pregunto Zero - Además, quiero verte con corona - Se burlo para que todos vuelvan a reír. 
- Seguramente mamá se encuentra buscando la ubicación del lugar - Comento Ruby.
- ¿Deberíamos ayudarlos? - Pregunto Zen. 
- Tal vez luego... Mamá y papá son muy buenos - Respondió. 
- ¿Dices que esas brujas con inmortales? - Pregunto Satoshi a lo que Aine asintió.
- Se ve como una batalla difícil - Respondió Jasmin. 
- Tonterías - Se burlo Sesshomaru.
- No deberíamos subestimarlas, quizás sean fuerte tanto como pueden no serlo - Dijo Hakouki.
- Vamos con nuestros padres para preguntarles que haremos - Propuso Jasmin, para que luego todos se dirigieran hacia donde se encontraban ellos. 

- ¿Y bien? - Pregunto Aine - ¿Cuando partimos?.
- En el mismo momento en que puedamos saber en que parte se encuentra Dremsly - Respondió Tecna. 
- Solo sabemos que se encuentra cerca de Melody - Comento Bloom.
- Y eso no nos sirve mucho que digamos - Le siguió Stella.
- ¿Eso quiere decir que iremos? - Pregunto Nova.
- Si, dejaremos los reinos unos días. No ha habido ningún enemigo o algo parecido para que tengamos que estar protegiéndolo - Explico Layla. 
- Por lo tanto vamos todos - Dijo Flora.
- ¿Y las escuelas? - Pregunto Jasmin viendo a sus padres.
- Mirtha quedara a cargo de Alfea este tiempo - Informo Helia - Mientras Codatorta queda cargo en Fontana Roja.
- ¡Si! - Festejo Pearl.
- Hacia tiempo que no teníamos una misión - Dijo Ruby.
- Y hace tiempo que no se transforman, aprovechen este tiempo y vayan al Lago Roca luz para transformarse y practicar los poderes - Ordeno Musa.
- Ustedes vayan con ellas chicos - Hablo del mismo tono Riven.

- También deben de practicar - Le siguió Nex.
- Cuando lo encuentren, vendremos de inmediato - Comento Satoshi.
- Vamos, no tenemos tiempo que perder - Dijo Ayato.
- Tomaremos una de las nave - Aviso Sesshomaru viendo las que habían usado para venir a Gardenia. 

Luego de esto, la nueva generación se dedico a ir al lugar indicado por sus padres para poder practicar y estar preparados ante cualquier cosa.
Las Winx con los Ex-especialistas también querían entrenar un poco, por lo tanto se dirigieron a un lugar que les quedara más cómodo para hacerlo, ya hacían años que no tenían ninguna batalla ya que no había enemigos, estaban en paz mientras vivían ajeno ante lo que estaba pasando en este planeta que la gente olvido... Pero eso les resultaba extraño, ¿Tan rápido olvidar un planeta atacado? ¿Solo por la barrera que no permite verlo? Algo en eso no cuadraba y las Winx deducían que ese "algo" tenía que ver con algunas de las tres brujas. Era algo que querían averiguar... Quizás varia de la gente de Melody eran de ese planeta antes de escapar cuando fue atacado.

Estuvieron practicando hasta que se podía ver el atardecer, fue entonces cuando Tecna sintió que su aparato tintineaba dando señales de haber encontrado lo pedido.

- ¡Chicos! - Grito llamando la atención de ellos - Lo hemos encontrado. 

Dicho esto se dispusieron en mandar un mensaje a sus hijas, para luego ir a dejar las naves en Fontana Roja para tomar una de las grandes donde quepan todos. 

Descendencia Winx 2: ¿Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora