Pearl
Flashback
Quería ir hasta el patio esa ves donde visitábamos Fontana Roja por primera ves, luego iría con las demás. Como si fuera una niña regañada que peleo con su padre y luego andaba sola caminando, iba con la cabeza agacha.
Doble en un pasillo cuando pude ver que este daba a donde quería ir, de ves en cuando debía levantar la cabeza para ver hacia donde me dirigía. En fin, camine por el pasillo.
Pude divisar unos pies acercándose a mi, ya bastante cerca. Levante la vista para moverme y ver con quien casi choco, al parecer él venia distraído ya que ni me noto, pero fue tan rápido todo que cuando levante mi vista ya estaba demasiado cerca de mi, por impulso me disculpe.
- Lo-lo siento, iba distraída - Fue lo que dije, estaba nerviosa y no se porque.
Él quien ni siquiera me había notado hasta que hable, dirigió su vista hacia mi. Lo primero que me vino a la vente fue pensar que estaba muy guapo, ¿Qué? No debo ser la primera a la cual su primer pensamiento al ver un chico guapo, es que esta guapo.
- Tranquila - Respondió - ¿Ibas al patio? - Dios, si me sigue mirando tan fijo siento que me voy a perder en sus ojos. Esto no me gusta.
- S-si, ¿Porqué? - Tartamudee, diablos.
- Si no te molesta, ¿Puedo acompañarte? - No lo conozco, no se si deba. Si, esta muy guapo, pero ¿Qué tal si es un violador? ¿O un golpeador? ¿O quizás no? ¿Y si es muy tierno? ¿O demasiado cursi? ¿Por qué seria cursi con una chica que no conoce? ¿Por qué diablos me hago tantas preguntas?. Quizás no sea tan malo no ir sola al patio. Asentí.
- Si - Dije - Por cierto, mi nombre es Pearl.
- Mucho gusto - Me respondió - Yo soy Hakouki.
Al parecer terminamos llevándonos bastante bien, todo era perfecto a su lado y con el pasar de los años que estuvimos juntos me lo iba confirmando cada ves más. Hasta aquel día... Él día en que él me traiciono, el día en que no volví a confiar en los hombres, el día en que todo perdió sentido y color para mi, en el momento que deje de ser esa chica enamoradiza del mundo y de todo para comenzar a odiarlo. Aun recuerdo lo sucedido, el día en que descubrí que lo que yo quería con él, era imposible.
Años atrás más específicamente cuando cumplí mis quince años, mi madre, me contó una historia. Su historia, sí, ella fue la única de sus amigas quien no permaneció con su primer amor. Me hubiera encantado conocer a Nabú, pero claramente yo solo tengo y amo a un padre, y él es Nex. Estoy feliz de saber que su relación termino por su muerte y no por engaño como en mi caso, no quiero decir que este feliz de su muerte, no me malentiendan. La separación fue trágica, pero ambos se vieron y según mamá él la miraba con amor antes de su partida. Estoy feliz de que ellos tuvieron su final feliz, no de que haya muerto. Se que mi madre esta orgullosa de él, y aunque dolió, sabe que esta con ella siempre. Pero imagínenlo con un engaño, que traicionen tu confianza que con años estuviste dándole a esa persona en especial, y de repente... Todo se va por la borda, él te deja luego de engañarte. ¿Que hubiera sido peor? ¿Qué Nabu la haya traicionado? ¿O despedirse por su muerte, aun amándose?.
Me fui de tema, creo que entendieron mi punto, reitero, no estoy feliz de que él haya partido. Pero ese mismo día ella me dijo:
- Ten cuidado con el amor, cariño. No siempre es todo color de rosa como aparenta... De nosotros la pareja con más golpes pero aun intacta es la de Musa y Riven, pero créeme cuando te digo que alado de ellos hay casos peores, como ejemplo te digo de ellos. Me pondría yo misma, pero nuestro golpe fue tan fuerte que él no pudo seguir - Decía Layla - Solo quiero que te cuides, nunca dejes de estar alerta, toma precauciones con el amor.
Y lo hice, joder, si que lo hice. ¿Como no lo vi venir?.
Él era más fuerte que yo en esto, mi error fue ilusionarme cuando él no, me equivoque. Olvide las palabras de mi madre al descuidarme y bajar la guardia en esto, pero ahora ya esta todo hecho, ¿No? Que más da, no hay nada que decir.
Era feliz, y ahora mi corazón esta roto. Como a todos alguna ves les paso, creo.. Promesas vacías que se han desgastado, una ilusión rota y una traición, no soy la primera en experimentarlo y creo fielmente que tampoco seré la última.
¿Y ahora? Él estará feliz, ya saben, otra persona que termina siendo su nuevo amor, sus muestras de amor, cariño y cursilerias demás, a nadie le interesa ya.
Pero todo se define en que yo esperaba lo imposible, y no supere la traición.
En fin, ya no tengo más nada que decir al respecto, ya no hay nada.
Fin Flashback
¿Donde estoy? Pregunto observando el lago, mis padres y tíos fueron atrapados por las brujas. Pero, ¿Como llegue aquí? Lo mejor sería buscar el camino de regreso, ¿Donde están las chicas? Tampoco entiendo el hecho de haber soñado todo lo sucedido con Hakouki, aunque siento una punzada en el pecho cada ves que lo recuerdo... Como si solo fuera un sueño y en realidad nunca conocí esas experiencias de desamor.
Dios, él esta enfrente de mi. ¿Como no lo vi?, pero, ¿Como llego aquí?.
- ¡Pearl!, cariño, dime que estas bien - ¿Qué? - Esas brujas se las llevaron y no se que les hicieron, ¿Te sientes bien? - Ya estuvo bastante bueno esto, ¿Que se cree?.
- ¿Puedes irte? - Pregunte - No quieras actuar como si nada paso entre nosotros, ¡Me traicionaste! Tantos meses sufriendo por ti y ¿te crees que por encontrarme volvimos? Vete al diablo, me lastimaste y ahora ya no quiero nada contigo, vete - Pedí. Él parecía analizar cada palabra que salia de mi boca, estaba confundido.
- ¿Así que eso hicieron, he? - Pregunto con una risa carente de gracia - Escúchame, esas brujas te han alterado tus memorias, debes venir conmigo. Jamás te traicionaría, sabes que te amo mucho más que a mi vida... ¿Vamos?.
- Piérdete - Espete - A mi no me han hecho nada, seguramente a ti te han hecho creer que seguimos juntos, mierda, vete, no puedo concentrarme contigo aquí. ¡Vete!
- No lo haré - Me dijo serio - No puedo abandonarte así, quiero y tengo que ayudarte.
- Me ayudaras si no estorbaras, ¿sabes? Solo vete, no voy a ceder a tus mentiras.
Hakouki
Jamás me creerá, no se que hacer y tengo miedo de que no puedamos devolverle sus recuerdos. ¿Que haría yo entonces? Es claro que intentar enamorarla de nuevo, pero, ¿Y si no funcionase?.
- Esta claro que no voy a dejar de ayudarte, pero tu no sabrás decirme como - Le respondí - No te preocupes, cariño, regresare por ti - Sin más le sonreí, ella me miraba confundida, entiendo porque. Me fui luego de eso, pero no para dejarla, si no para buscar como revertir ese hechizo.
¿Como les va pareciendo la historia? Me gustaría que voten y comenten, me ayuda muchísimo para darme más ánimos a continuar:3
¡La siguiente es Aziza! Intentare actualizar lo más pronto posible<3
La razón es que es un capítulo por flashback de cada una y es claro que cada quien tiene su favorita según su Winx preferida, o eso creo yo. Y no sería justo estar tardandome como una semana para que ustedes solo vengan a ver si actualice de quien ustedes querían, pero aun así me gustaría saber que les pareció a ustedes, quienes leen el de todas porque les gusta la historia en general:3
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Winx 2: ¿Princesa?
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Descendencia Winx. Tiempo después de que las trix y sus hijas decidieron dejar de intentar destruir Alfea todo transcurrió normal, hasta que un día Ho-Boe se enferma al punto de que ya no le queda mucho tiempo de vida. Antes de...