Ruby - Espero que seas feliz -

162 11 3
                                    

Ruby 

Flashback

Me encontraba sentada abajo de un árbol, mis brazos abrazaban mis piernas. Ya debería de irme a buscar mis primas, sería lo mejor. Además no se ni siquiera donde están Aziza y Pearl. 

Eso iba a hacer, justo cuando la voz de un chico me hizo detenerme. 

- Hey, chica del pelo rosado - Fue lo que dijo. 

- ¿Qu-qué quieres? - Tartamudee, pues me había agarrado desprevenida, gire a verlo y dios, es tan guapo. 

- Nada, solo que te vi sola debajo del árbol y me intrigo preguntarte si te encontrabas bien - Me dedico una sonrisa. 

- Gra-gracias - Diablos, detesto tartamudear -  por preocuparte, estoy bien, de hecho ya pensaba irme. 

- Vaya suerte - murmuro sarcástico, con su voz sonando desconcertado - ¿Puedo hacerte compañía un rato?.

- Supongo que no estaría nada mal, mi nombre es Ruby. 

- Genial, Soy Zen - Se presento con una gran sonrisa. 

Luego se que seguimos hablando, me cayo muy bien ese día. Salimos juntos varias veces, supongo que las llamare citas. Recuerdo cuando comenzamos a salir, en realidad, recuerdo cada momento juntos, incluso el día en que nuestros caminos se apartaron. No hubo peleas, no lo odio, tampoco le guardo rencor. Recuerdo cuando propuso ser amigos, ¿Luego de haber estado juntos? No lo creo. 

Me sigue doliendo no estar a su lado, jamás creí que terminaríamos. Bueno, alguien enamorado no le ve el final a su felicidad. Me encanta el rosado y todo color parecido, lo utilizo. Pero mi vida es gris desde ese día en que todo termino, normal. Todos en algún momento pasamos por esa etapa y supongo que en algún momento me debería de tocar a mi.
Me duele que no haya tenido razones al separarnos, no hubo explicaciones. Solo se fue, sin importarle mis sentimientos. Esa fue su decisión. 

Al igual que creo yo la mayoría de chicas en mi situación, varias veces me pregunto, ¿Que hice mal? Todo se dio a entender de una forma en la que todo lo vivido juntos le dio igual, o lo olvido, ¡ni siquiera volteo a verme cuando se fue!. ¿Lo peor? Aun lo aprecio a pesar de su desprecio.  

Justo cuando creí que nuestra relación iba mejorando, todo se esfumo. Aveces creo que es una pesadilla, no se como explicarme lo sucedido cuando me doy cuenta que es la realidad. Supongo que yo lo ame demasiado, y él no. 

Todavía lo extraño, me acuerdo de él muy seguido, lo pienso muy seguido, lo admito. Pero ya no. No lo necesito conmigo, no lo imagino a mi lado nuevamente. Como ya dije, no le guardo rencor, menos lo odio y por esa razón yo espero que él sea feliz. Pero por sobre todo esto, espero yo no ir tras de él. 

Él sabía que al irme me dejaría mal, triste, sola, confundida y aun queriéndolo. Pero de todas formas se fue. Como ya sabrán, no lo he olvidado y como se habrán dado cuenta, él solo se aleja.

Mis amigas han querido que conozca a alguien más, pero se me hace difícil, ¿Ridículo, no? Serle fiel a una persona que te ha dejado. Pero la razón de que se me haga difícil querer a alguien más es el aun recordar mi relación con Zen. 

Siempre me pregunto, ¿Donde estará ahora? ¿Con quién? ¿Se acordara de mi?, pero esas preguntas quedan perdidas en el completo silencio de ninguna respuesta, por jamás a ver sido preguntadas. Dije que lo superaría, y no lo hice. Así como él también me dijo varias cosas que no cumplió. Tantas promesas que si me pongo a hablar de ellas no terminaría jamás. No entiendo, ¿Por qué me enamoro? Si no iba a quedarse... Si, yo sabía que últimamente se comportaba distante por si se lo preguntan, pero, ¿La esperanza es lo ultimo que se pierde, no? Bueno, yo tenia la esperanza de que él fuera como antes. 

Descendencia Winx 2: ¿Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora