01.

10.1K 809 272
                                    

ーamo a chanyeollllll.ーse quejo yoongi abrazando su pequeña photocard de chanyeol.

ーcariño, llevas diciendo eso hace unos cinco minutos.ーdijo jimin mirando a su lindo novio.

yoongi volteo a mirar a jimin y le lanzo una mala mirada aun con la photocard en su mano.

la dejo a un lado y prosiguió con el álbum.

jimin se sentó en la silla del escritorio y se dejo caer sobre el mueble queriendo matarse, su novio apenas iba por la primera versión de the war.

trato de dormir pero con los chillidos de yoongi al pasar una de las paginas del photobook, era imposible.

amaba a yoongi y le tenia mucha confianza, pero para el era inevitable ponerse celoso cuando este chillaba por algún miembro de sus bandas favoritas.

algo que si le daba risa del fanatismo de su novio era el que cada vez que sus bandas favoritas hacían comeback, a pesar de esperar con tanto animo luego encontraba al pálido tapado hasta arriba con las sabanas y la billetera en el suelo, y cuando destapa a su lindo novio lo encontraba abrazando el lighstick y los nuevos álbumes conseguidos, pero a la vez quejándose por su pobre dinero, el cual sufría cada mes.

yoongi por todos los albums que tenia podía ser considerado rico, pero la verdad es que este solo se esforzaba mucho trabajando.

ーcariñoooo, mira que lindos sonnnn.ーchillo yoongi mostrando sus nuevas photocards obtenidas de los álbumes.

jimin se limito a asentir y volteo a ver como yoongi guardaba con extremo cuidado sus nuevos álbumes.

ーaun me falta el de universe.ーdijo yoongi mirando el lugar donde colocaba sus álbumes de exo.

saco su billetera y busco en su teléfono cuanto costaba el álbum.

reviso su dinero y se limito a poner su mano en el corazón.

ーel lunes sin falta krnal.ーdijo y camino hacia jimin.

hora de los besitos.

( !!! )  idk tenia ganas de haceralgo así y salio esto :v ojala les guste ♡    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( !!! )
  idk tenia ganas de hacer
algo así y salio esto :v 
ojala les guste ♡    

ゞ♡ *゚↷ FANBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora