03.

6.4K 700 147
                                    

jimin al ver como su novio buscaba en la televisión una presentación del comeback de seventeen y como este revisaba si su carat bong estaba bien temió por sus oídos, y fue a buscar sus preciados tapones de oídos.

cuando volvió con los tapones ya puestos vio cómo su novio se sentaba con calma en el sofá y colocaba la presentación.

ーe! seu! beu i! ti!ーgrito emocionado yoongi agitando su carat bong.ーsaranghae gomapda!

los gritos entre más pasara la presentación serían más fuertes.

ーgeuddae~ geuddae~

ーeoryeottdeon! nae mameun!

mientras los miembros de seventeen cantaban y aun no habían partes en las que los fans griten, yoongi se tomaba el tiempo de hablar rápidamente sobre lo lindos que se veían los miembros en la presentación.

la presentación paso rápidamente y así un yoongi agotado y con la voz casi muerta gritaba las ultimas partes del fanchant.

ーseventeen! seventeen! seventeen!

ーseventeen! seventeen! saranghalge deo manhi!

vio como yoongi tomaba un largo respiro y jimin en ese momento corrió a buscar agua, esa parte era la que mataba a todos.

trece nombres en unos cinco segundos.

ー¡seungcheol, jeonghan, jisoo, junhui, soonyoung, wonwoo, jihoon, myeongho, mingyu, seokmin, seungkwan, hansol, chan!

"gomapda, gomapda"

ーseventeen! yeongweonhi!

ーbit! nae! jul! ge!

yoongi se tiro al sofá cansado y con su voz echa mierda básicamente.

jimin le extendió el vaso con agua y el pálido lo recibió agradecido.

ーno me arrepiento de nada.ーdijo yoongi.

ーcariño, estas casi muerto.ーdijo jimin besando la frente del pálido.

yoongi le hizo una señal de silencio y ambos rieron.

yoongi le hizo una señal de silencio y ambos rieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( !!! )

ゞ♡ *゚↷ FANBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora