ahí estaba min yoongi, abrazado a el lightstick de pentagon escuchando shine.
el comeback lo había enamorado, así de simple.
amaba la letra, el ritmo, el mv, el concepto.yan an lo había dejado más que enamorado, simplemente amaba como se le veía el cabello y su forma de cantar.
alababa el cabello rubio de e'dawn, lo tierno que se veía jinho y lo bien que le iba el concepto a hui.
jimin quería tirar todo a la mierda, su novio estaba a muy poco de llegar a la locura por estar esperando la llegada del álbum "positive".
había tratado en todo lo posible de calmar a su novio, lo había llevado a los m countdown donde pentagon había participado, pero eso logro empeorar la situación de yoongi haciendo que este cada vez al recordar que los tuvo a pocos metros de él lo hacía enloquecer de felicidad.
había escuchado toda la semana a yoongi gritar cosas como "amo mucho a yan an" junto a lloriqueos seguidos.
jimin mientras veía a su novio recostado viendo el mv de shine, casi muere de un paro cardiaco al ver como su yoongi se levantó y corrió rápidamente a la puerta al escuchar el timbre.
al abrir la puerta y ver a un señor con una caja yoongi casi se lanzó encima a quitarle el paquete.
yoongi firmo y corrió feliz con la caja por todos lados.
cuando se logró calmar la abrió y le dieron cien paros cardiacos en un segundo al estar viendo la belleza de pentagon en el photobook.
jimin solo se reía mientras arrastraba a yoongi por el suelo mientras este iba gritando mientras pasaba las hojas del photobook.
amaba a su tierno novio fanboy.
ESTÁS LEYENDO
ゞ♡ *゚↷ FANBOY
Fanfiction₍ pjm+myg ₎ . . . o donde yoongi es un fanboy y jimin soporta cada grito.