jimin estaba a punto de pegarse un tiro, por una semana completa había estado escuchando a cada hora la cancion con la cual yoongi había agarrado una obsesión.
baby don't stop se reproducía a cada hora, yoongi aveces había llegado al extremo de poner un loop de una hora de la cancion.
aveces cambiaba de cancion pero siempre eran de nct, por ejemplo jimin tenia para rato escuchando boss de nct u, quizá go de nct dream y ¡oh! no olvidemos cherry bomb de nct 127.
que por cierto, yoongi esperaba tranquilo y sentado el bendito comeback de nct 127, aunque horas atrás le hayan dado diez paros por segundo al ver las imágenes que se habían subido al twitter de nct anunciando el comeback de la sub unidad con 'touch'.
yoongi amaba ser multifandom a pesar lo cuanto sufría su dinero, garganta y corazón.
ーcariño, ¿y si hacemos caso a la cancion?ーdijo jimin mirando como su novio cantaba a todo pulmón.
ーuhh...bien, pero con la cancion de fondo.
ーoH CLARO QUE NO, NO QUIERO ESTAR TENIENDO SEXO Y QUE DE LA NADA GRITES "¡TAEYONG!"
ーle bajo.ーyoongi miro con un puchero a jimin.
ーtrato echo, he dicho, ¡caso cerrado!ーjimin golpeo la mesa que se encontraba a su lado y yoongi bajo el volumen de la música.
el pálido se acerco al rubio y paso sus brazos por el cuello del contrario y empezaron a besarse.
iba a ser una tarde interesante...
( !!! )
ESTÁS LEYENDO
ゞ♡ *゚↷ FANBOY
Fanfiction₍ pjm+myg ₎ . . . o donde yoongi es un fanboy y jimin soporta cada grito.