_________________
___________________________________Capitulo 2: Un nuevo mundo
________________________________________
________________Aclaración: obviamente el mundo de HP no me pertenece.
"¿Entonces esto es una especie de futuro?" .Preguntó por enésima vez Harry.
George asintió mientras Ron negaba con la cabeza aún con las manos tapándole el rostro. No podía creerse todavía lo que había sucedido. Se suponía que tan solo iban a gastarle una pequeña broma, algo inocente entre cuñados. Y ahora un Harry de dieciséis años, de lo que bien parecía un universo alternativo se encontraba allí en La Madriguera. No quería ni pensar a donde habrían mandado al Harry de su mundo. Ron esperaba que pudieran arreglarlo en breve, aunque no tenía ni idea de cómo lo iban a conseguir.
"Creo que lo mejor será entrar en casa e intentar buscar una solución" .Sugirió George.
Ron se destapó la cara y por primera vez en un buen rato miró a su alrededor. El sol ya no era más que un leve resplandor rojizo que rápidamente se perdía en el horizonte, dejando tras de si un oscuro manto tachonado de estrellas. La luz del salón se filtraba a través de las ventanas del piso inferior iluminando tenuemente una pequeña porción del jardín, dejando el resto en la penumbra.
"Supongo que será lo mejor" .Suspiró dando media vuelta y encaminándose hacia la casa, seguido de cerca por George y Harry.
"Chicos, no quisiera ser pesado, pero estoy empapado y hace algo de frío" .Dijo Harry con una risita.
"Perdona Harry" .Se disculpó George a la vez que le secaba la túnica con su varita. "¿Mejor?"
El joven Harry asintió, se alborotó el indomable cabello despeinándolo más de lo que ya estaba, se acomodó la túnica y continuó caminando, adoptando un paso arrogante que ninguno de los dos pelirrojos le habían visto jamás.
Recorrieron ahora en la oscuridad el camino que un rato atrás habían hecho con el otro Harry, pasando nuevamente junto al cobertizo, envueltos en un pesado silencio tan solo roto por algún que otro grillo y los sonidos que hacían los gnomos entre los matorrales al volver a sus madrigueras.
"Merlín. Ginny nos va a matar" .Gimió Ron por segunda vez.
George le palmeó el hombro intentando confortarlo, aunque él también se veía más pálido de lo normal.
Llegaron finalmente a la puerta y Ron se detuvo, haciendo que los otros dos hiciesen lo propio.
"Creo que deberíamos entrar nosotros primero para prepararlos un poco" .Sugirió Ron mirando dubitativamente a su hermano.
George asintió, aunque no parecía demasiado convencido.
"Harry, espera un momento aquí y entra cuando te lo digamos"
El joven Harry frunció el entrecejo y se cruzó de brazos, demostrando claramente el desagrado que le producía tener que esperar.
Pasaron varios segundos en los que ninguno de los tres se movió. La paciencia de Ron con aquella copia barata de su mejor amigo estaba llegando a su límite. Comenzaba a plantearse si la mejor solución no sería simplemente desmayar al muchacho y dejarlo allí tirado hasta que le hubiesen explicado la situación al resto de la familia. Sin duda, aquello les ahorraría muchos calentamientos de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO《Harry Potter》
Fiksi PenggemarDos años después de finalizada la guerra, Harry se ha decidido por fin a dar el siguiente paso en su relación con Ginny. Pero debido a una broma de Ron y George, Harry se intercambiará por accidente con su yo de 16 años de un mundo paralelo y tendrá...