Conociéndola

642 36 1
                                    

*Narra Dae*
Eran las tres de la tarde, no daba más del calor. Iba a ir a la casa de mi mejor amigo, Lucas, así que me puse algo suelto y fresco. Ah y cuando digo mejor amigo, me refiero a mejor amigo en serio. Siempre asumen que nos gustamos, que lo dejé en la friendzone, etc. Pero para nada, es más, no me gustan los chicos. Estoy casi segura de que soy lesbiana. No puedo creer que lo dije así de simple, pero empecé a planteármelo cuando tenía 13, ya estoy asumiéndolo.
Llegué a la casa y notaba voces, casi siempre estábamos solos. Entré por la puerta principal y giré a mirar al living, que era de donde provenían las voces. Vi al hermano de Lucas, Dante, y al lado había una chica que no paraba de reírse, tenía pelo rubio, ojos celestes, una sonrisa simétrica y creo que si me concentraba más en su cara podía decir que tenía pecas. No la había visto nunca. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Lucas empezó a hablarme.
-Ah Dae, ella es Abril, una amiga de mi hermano. Es nueva en la ciudad-Dijo señalando a ésta chica. Ella empezó a pararse del sillón.
-Como estás? Todo bien?.-Me dijo en forma de saludo, tenía la voz dulce y sonreía siempre. La analicé tanto que me olvidé de contestarle.
-Eeh, sí. Vamos, Lucas?.- Me fui directamente a su habitación, llegaba a estar un poco más allá y todo se iba a tornar incómodo.
Empezamos a jugar a la play con Lucas, lo que hacíamos habitualmente.
-Te cayó mal Abril?- dijo sin despegar la mirada del juego.
-No, por qué?- dije haciendo lo mismo.
-Porque le pusiste una cara de orto boluda- respondió dejando escapar una risa.
-En serio?.- dije confundida despegando mi vista del juego.
-Sí, seguro te impacto lo linda que era, te conozco.- Lucas sabía que era lesbiana, estaba insoportable.
-Nada que ver, es mi cara natural.- Volviendo al juego.
Lucas tenía razón, Abril era preciosa.

"Meant to be" {Dabru}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora