*Narra Dae*
"Somos novios" la palabra que cambió todo. Supongo que su beso si significó algo, no como el nuestro. Cuando Dante dijo esto, las miradas de Lucas y Abril se dirigieron a mí. Esperando una respuesta, mi reacción. Soy muy detallista, Abril no estaba muy segura, ni feliz. Se estaba engañando a ella misma, pero no me iba a importar. Nunca nada me importó mucho, esto no iba a ser la excepción. "Felicidades" les respondí. Lucas sentía lástima por mi, lo vi en sus ojos. Pero para nada, yo estaba bien, no entendía que estaba haciendo Abril, si estaba jugando conmigo o de verdad estaba feliz, pero no me afectaba en nada.
De esta inesperada noticia habían pasado dos semanas, me alejé de todo. Sin querer, supongo.
Era el cumpleaños de Lucas, iba a ir a su festejo, obvio. No tenía ganas de ver a nadie. Pero bueno, era solo una noche. Además, Abril no iba a estar en la fiesta, viajaba a Buenos Aires. Así que me comprometí algo esa noche, emborracharme.
Había perdido la cuenta de los tragos, creo que besé a Lucas varias veces. Estaba borracha, pero no lo suficiente para no recordar absolutamente nada, igualmente algunas cosas no las tenía claras.
En una parte de la noche sentí ganas de vomitar. Lucas me acompañó por las condiciones en las que me encontraba. Nos dirigíamos al baño y en un pasillo vimos a dos personas besándose. No le di importancia ya que era normal en las fiestas, hasta que Lucas se dió cuenta de quienes eran.
-¿Qué haces, boludo?.- dijo separando a estos dos. Efectivamente, era Dante con una chica, y no, no era Abril. Las ganas de vomitar se habían ido. Igual que aquella chica, quedamos nosotros tres en esa escena.
-¿Me estás jodiendo?.- dije gritándole. En situaciones cómo éstas, prefiero callarme, pero como ya dije, estaba borracha.
-No digan nada, soy un pelotudo estoy borracho yo a Abru la quiero muchísimo.- Dijo agarrándose la cabeza y hablando rapidísimo.
-¿Teniendo a una persona tan hermosa como Abril le haces esto?.- Estaba desesperada.
-No digas nada por fav-. Lo interrumpió mi cachetada, fue impulsivo. Pero se lo merecía.
Luego de esa cachetada, me fui de ahí, preguntándome si le iba a contar a Abril lo que había pasado, callarme y cómo ella se iba a sentir después de esto.
¿Se acuerdan cuando dije que no me afectaba en nada? Mentí.
—————
hola me re extrañaron seguro jjsjdjd mi tw es igual que el user de acá así que me pueden decir algo por ahí.
By the way, DAIANA ES BISEXUAL. chau