*Narra Dae*
Llegue a mi casa, súper cansada. Fui directamente a mi cuarto a dormir un poco, al menos.
Me desperté después de cuatro horas, desorientada, típico de después de dormir tanto. Agarré mi celular y vi que tenía un mensaje de Abril.Abru Adrover: Dae todo bien? Por qué te fuiste?.
Dae Guesnett🖤: Si, todo bien. Tenía cosas que hacer.No tenía ganas de responderle, la necesito lejos, por eso le respondí cortante y sin decirle la verdad, que me había impactado lo que me había dicho.
Decidí ir a la casa de Lucas, a jugar a la play, lo había dejado bastante abandonado al pobre.
-Che me parece que te confundiste de casa, no es la de Abru.- me dijo en tono sarcástico después de abrirme la puerta.
-Dale celosito, vamos a jugar.- dije soltando una risa y entrando a la casa.
Estuvimos jugando y riéndonos como antes, lo extrañaba bastante. Me hacía olvidar todos los problemas que tenía con Abril.
Cuando Lucas empezó a jugar solo, agarre mi celular. Entre a Instagram, Abril había subido una foto. Era hermosa, tenía una mirada profunda y se le veían las pecas. Y aunque no estuviera sonriendo, su boca no paraba de hacerme pensar en aquel beso. Lucas paro estos pensamientos.
-Che tengo hambre, ¿podes ir a buscar galletitas?.- no despegó su mirada del juego.
-Que paja, anda vos, es tu casa.
-Estoy jugando, dale, vos estás al pedo.
-Estoy al pedo porque no me dejas jugar.- dije levantando un poco la voz.
-Bueno, después jugas.- dijo mirándome esta vez.
-Está bien.-dije parandome de la cama.-Pero traigo las galletitas que quiera.- salí de la habitación.
Pude notar unas voces familiares mientras me acercaba a la cocina, fui cuidadosamente para no interrumpir la conversación.
Llegué a la cocina y ahí los vi.
-Ay, Dae.
-¿Clara?
——
Holaaaaa volví bitches, soy reshu, soy la misma ahre. No tengo más la cuenta pero quiero seguir esto porque mi dabru shipper sigue vivo.
Publiquen qué volví por si la gente quiere seguir leyendo, les tkm <3