Fría

466 30 0
                                    

*Narra Dae*
Habían pasado dos semanas de que por casualidad, o no, había salido del closet con Abril. Al principio pensé que se lo iba a contar a todos, pero ella no volvió a tocar el tema. En el transcurso de esas dos semanas me había juntado varías veces con Abru, yo iba a su casa o íbamos a tomar algo. Era divertida y extrovertida, nada que ver conmigo que suelo ser muy tímida y no hablo mucho. No lo hago a propósito.
Estaba yendo a la casa de Abru, otra vez. Para ser sincera no me gustaba juntarme tanto con ella, porque me incomodaba que ella me preguntara si me gustaba alguna chica y yo, por educación, le tenía que preguntar si le gustaba un chico. Además de que Lucas se ponía celoso y para vengarse me jodía con Abril, hasta nos armó un nombre de ship y todo.
Llegué a la casa y me abrió la madre, era un amor. Fui directamente a la habitación de Abru. Estuvimos viendo videos, riendo, hablando, etcétera. Hasta que, no sé por qué, en medio de las risas, Abril me dice esto.
-Che sos hermosa, mal.- me lo dijo mientras yo estaba riéndome, supongo que me estaba mirando. No sabía que responderle; ¿gracias? ¿vos también? ¿ya sabía?. Así que dije lo primero que se me vino a la mente.
-Calláte y sigamos viendo los videos.- Dije sin mirarla a la cara y poniendo el video de los Dolan Twins.
Luego de un rato, Abril empieza con sus preguntas, pero ésta vez fue distinta.
-Tuviste ex?.- ella definitivamente no tenía vergüenza.
-Sí, Clara se llamaba, me hizo mierda, prefiero no hablar de ella.- le respondí directamente.
-Por eso sos así de fría?.- me dijo después de haber pensado.
-Cómo?.- fingí que no la había escuchado.
-Si por ella es que sos así de distante, no te queres juntar tanto conmigo, no hablas mucho y.- La interrumpí porque no podía creer que me estaba diciendo eso.
-Anda a cagar.- le dije y agarré mis cosas. Salí de la habitación. Escuché un "Para!" pero no le di importancia, salí de la casa, totalmente shockeada.
Mientras volvía para mi casa, no paraba de pensar en lo que me había dicho. No me había dolido, sino que me quedé más en shock en qué nunca me había planteado que era así por Clara. ¿Abril había descubierto algo de mi que ni yo lo sabía?
——————
Este capítulo fue una cagada i know pero el que viene va estar buenísimo ;). Les tkm chau.

"Meant to be" {Dabru}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora