Compañero de compras

504 36 15
                                    

Matilda sonrió mientras caminaba con Matt al centro comercial. Y por caminar me refiero a que corrían como si su vida dependiera de llegar antes de que se acabara la oferta del día.

-¡Corre, Matt! ¡No vamos a llegar!- gritó la chica jadeando.

Matt realmente se estaba cansando, pero esas ofertas no se compran solas.
-¡Voy lo más rápido que puedo!-.

Cuando llegaron a la tienda sus ojos brillaron al ver la enorme cantidad de letreros con ofertas.

-Oh~ ¡ésto sera genial!- sonrió Matilda de lado a lado.

-Ok, voy por el carrito y te veo en la sección de cabello en 3 minutos ¿Hecho?-

Cuando Matt volteó, la chica ya había salido corriendo -¡Hecho!-

Tras un par de minutos, el peli naranja vagaba por la sección de accesorios para el cabello que habían acordado.

Cuando por fin la encontró, estaba cargando con ambas manos miles de aparatos, acondicionadores, shampoos y cremas para el pelo.

-¡Todo esto tiene rebajas!- sonrió de lado a lado y lo lanzó al carrito junto con una crema para el rostro.

Matt empezó a mover el carrito hacia otra sección. La de la piel. -Hace tiempo que necesitamos bloqueador e hidratante-

Ella asintió y tomó dos recipientes. -Hmm.. ¿Naranja primavera o lavanda fresca?.-

-Lavanda por supuesto-

-Listo- sonrió Matilda poniendo todo y caminando a la caja con el carrito.

Justo antes de que llegaran a la fila, vieron a una chica de cabello negro y largo, claramente cuidado y en una tonalidad perfecta.

No le dieron mucha importancia hasta que ésta se metió en la fila justo en su lugar, estrelló su carrito contra el de ellos y tomó el lugar como si nada.

-Uh... Disculpa, ese es nuestro lugar- dijo Matilda tocando su hombro.

Ella se volteó de mala gana. Aunque no se podía negar que era bonita, la cara de pocos amigos arruinaba su apariencia por completo.

-Disculpa aceptada, querida- lo dijo de mala gana y se dió la vuelta nuevamente.

Ambos intercambiaron miradas confundidas y ella le dio un pequeño codazo a Matt.

-Señorita, ese lugar es de nosotros- le dijo Matt algo más fuerte.

Ella se resignó a seguir de espaldas. -¿Así? No veo su nombre en él-

-Oye, tenemos que pagar ésto y no me gusta como hablas.- le contestó Matilda

La tipa se dio la vuelta bruscamente y la miró con ojos de odio. -Déjame ver, ¿Tanta prisa para comprar acondicionador para ese cabello de estropajo? Oh mira, Crema barata para la cara, eso explica tu cutis dañado, también tu resequedad y ojeras maquilladas.- sonrió con orgullo y regresó a su puesto.

Matilda hizo un puchero, bajó la cabeza y tomó el carrito. -Vámonos- dijo seca.

Matt la detuvo del hombro y se acercó a la chica. -Oye, teñida- le llamó.

-¿Disculpa?- exclamó ella ofendida por el apodo.

-¿Qué pasa? ¿La cerilla de tu oído descuidado no te deja oir? ¿O son esos aretes pasados de moda?.-

-Oye niña, controla a tu perro- contestó dirigiéndose a Matilda con la furia aumentando.

Matt se puso frente a ella -¿Qué? ¿Herí tu frágil corazón? ¿O también está operado?-.

-¡Oye, imbécil cuida tu lengua!- cuando ella abrió tanto la boca, dejó ver un pequeño detalle plateado en su lengua.

-Vaya vaya, un piercing en la tuya, seguro un estúpido error adolescente para verte "Cool" en la escuela, eres lamentable querida.-

El labio de ella empezó a temblar, sus ojos se cristalizaron entre tristeza y coraje, frunció el ceño y tomó su carrito.

-Veo que por allá hay menos fila, que se diviertan- finalizó secamente y se retiró.

Matt se adelantó y tomó el lugar. -Listo~- sonrió victorioso.

De la nada sintió los brazos de su contra parte rodearlo desde atras. -Gracias... - susurro reconfortada.

-Hey, no podía dejar que te hablaran así. No hay de que- sonrió y avanzó a la caja con ella. -Además,tu cutis es el más natural y lindo que he visto-.

Matilda ocultó su rubor entre su cabello. -Calla... - rió nerviosa y puso las cosas en la banda. -¿Crees que a Edd y a Ell les moleste que compremos tanto?-

-Nah, no creo-

*Un rato después*

-.... tenemos que hablar seriamente de su consumismo- dijo Edd a secas viendo las bolsas.

----------

Los comentarios de Kyok-Chan2003 se maman, te amo we. Bienvenida <3

-Annie. 💕












INSIDE THE MIRROR|| ELLSXEDDSWORDL ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora