Capitulo #2

411 16 4
                                    

(Narrador)

*-Ummmm-Bostesaban Joy y Freddy-Awwwww, que lindos-dijeron al ver a los Shadow hermosamente abrazados*.

-Mmm, que hora es?-pregunto Fred mientras ignoraba a los otros dos-Eh?-se quedo a comtemplar el tierno rostro de Shadow joy dormida.

-¿Que miras?, idiota!-dijo Shadow Joy abriendo los ojos de poco a poco.

-Por supuesto que a ti no-dijo levantandose de la cama-son las seis y media.

*-........¡¡SEIS Y MEDIA!!-gritaron Joy y Freddy*.

-Si, ¿que pasa?-pregunto Fred.

-La escuela inepto-dijo Shadow Joy.

-Mira quien lo dice-se burlo Fred.

*-Como nos bañaremos Joy?-pregunto Freddy*.

*-Ummmm-su mirada se poso en los 2 shadow, que estaban esperando respuesta-por que no se bañan ellos-dijo Joy*.

*-Cierto y asi no tenemos que ver el cuerpo de otro!!-dijo Feddy*.

Y asi se hiso los 2 Shadow se bañaron..........o lo intentaron.

(Con Shadow Joy y Freddy)

-Bien, que tengo que hacer?-pregunto la Shadow.

*-Primero quitarte la ropa, luego entrar a la bañera y cerrar las cortinas-y ella obedecio*.

-Y ahora?!!-grito.

-¡¡¡¡Callate niña y deja de hablar sola!!!!-le grito una anciana desde el otro lado.

-Y austed que le importa anciana!!-le grito enojada y bueno.....sintio un olor desagradable-¡¡y termine de hacer sus nececidades que parece que esta podrida!!-grito riendo por la ultima parte.

-Que dijiste?!!-grito enfadada la anciana.

-La razon por la cual termino soltera y con 10 gatos-al final la anciana se fue y dejo en paz a los otros 2 quienes se morian de la risa.

-Bueno y ahora que hago?-pregunto Shadow Joy.

*-Ahora abres la llave y te lavas con el javon-despues de eso ammmm.......Shadow Joy salio de la bañera-Y bueno ya estas....lis....ta-dijo Freddy sonrojado por dentro y por fuera, por arriba y por abajo-¡¡Que demonios haces asi!!*

La shadow salio con espuma que cubria sus partes personales al final fue un lio con la Shadow, y con Fred ni imaginarselo, fue aun peor.

Despues de algunos minutos llegaron al colegio, Cada uno se explicaron todo de un pronto, ya que solo les quedaban unos minutos.

-A ver si entendi la rubia con puntas verdes es Chica, el pelirrojo es Foxi, conocido como Fox, el pelimorado es Bonnie y mi primo Golden y toco la guitarra?-dijo Joy recibiendo un acentimiento de Freddy.

-Y en mi nuevo equipo la peliblanca con mecha rosada es Mangle, mas conocida como Meg, el peliturquesa es Bon, el pelioliva es Springtrap y el pelimorado con puntas verdes es Owyn y toco el piano?-dijo Freddy recibiendo la misma Respuesta.

RIIIINNNNGGGGG

ATENCION:ahora aqui los llamare por el cuerpo, osea, a Joy le dire Freddy, y, a Freddy le dire Joy, solo los Shadow los podran llamar por sus verdaderos nombres, sin mas que decir continuemos.

Cambio De ¡Cuerpo! FreddyXJoy FreddxS. JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora