Capitulo #7

127 5 4
                                    

"Un dia no tan malo"

-...Estoy aburridooo~...-canto Fox.

-No eres el único!-exclamo Chica con su rostro entre sus brazos.

Los chicos se encontraban en una de las mesas del comedor con caras largas debido a la tranquilidad y cansancio que tenian. Créanme soportar tantas horas de clases, caminar de aula en aula, estudiar cosas que no sabes ni para que te serviran en un futuro y ensayar para an la banda....¡eso no es cosa facil para nadie!

Fox estaba recostado de la pared, donde por cierto esta ubicada la mesa, Bonnie comia en silencio un pudin, Golden miraba a la nada, Chica esta casi por dormirse y Freddy veia su celular con desanimo.

*-Entonces se quedaran asi lo que resta de clases o que?-pregunto Fredd con desgano, el tambien estaba igual. No podia creer que los chicos mas raros que tenian energia de sobra hasta para el apocalipsis estuvieran tan quietos y serenos.*

/¿Y que podemos hacer entonces?/

Le pregunto mentalmente Freddy que lentamente volteo a su direccion con su rostro apoyado en su mano derecha.

*-Pues no lo se...planeen una salida o algo, ¿no?-sugirió.*

-No es una mala idea-contesto con sus dedos en su barbilla y dirigiendo su vista al techo.

-¿Qué no es una mala idea, Freddy?-hablo repentinamente Golden sacando a este de sus pensamientos.

-Si, cuentanos que tienes en mente. Por que la verdad estoy agotada de este silencio-contio la rubia-peliverde.

-Bueno, la verdad....tenia pensado que podríamos salir mañana-Freddy dejo que su Shadow hablara, pues, fue su idea.

-Pero mañana es miércoles-interrumpio el de lentes.

Cierto! Apenas y hoy es martes, que tonto es!

-Ojalá y mañana no hubiera clases-expreso Foxy con molestia.

-Claro! No es como que el director de repente anunciara que mañana no habra clases, sigamos soñando que no nos cuesta much-...-Chica fue interrumpida porque lo mismo que dijo se hizo realidad, la cabeza de la Hihg School anuncio por el alta voz/bocinas que al dia siguiente no habria clases ya que habra una reunion de profesores.

-¡Unos aplausos para Chica por favor!-sus compañeros de banda la alzaron en brazos como si fueda una reina en su trono y aplaudian y festejaban porque podrian hacer la idea del castaño y porque tendrian libre el dia de mañana.

Los cinco chicos, pero para nosotros seis, llegaron al patio y se colocaron bajo el gran arbol a planear todo lo que harian en su dia libre.

-Podriamos ir a la playa!-

-Recuerda que la playa esta cerrada los dias miércoles, lunes y sabado. No podremos ir, es una pena-suspiro Freddy.

-Si..-los restantes le siguieron.

*-Podriamos ir a la piscina que queda entre la calle Anacaona numero uno y dos-le dijo Fredd a su ahora compañera de cuerpo.*

-¡¡Es una fantástica idea!!-grito el castaño.

El tiempo que quedo se planeo a donde iban a ir, a que hora y en que lugar debian encontrarse.

(Miércoles 8 de enero del año 2020)

Los ositos se encontaban en la parada de autobús esperando a sus amigos que si no mal calculaba deberian llegar en un par de minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio De ¡Cuerpo! FreddyXJoy FreddxS. JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora