"¡¡¡FREDDY HAZ ALGO!!!"
Narracion Normal:
(Al dia siguiente)
Una luz cegadora levanto a los dormilones de Joy y Freddy, iban a culpar al maldito sol por interrupir sus fantasías.
Pero un suspiro salio de los labios de "Joy" al descubir que era un flash de dos camaras provenientes de las madres de ambos.
-Mamá estabamos durmiendo-respondio "Freddy" un tanto molesto.
-Lo siento hijo pero es que se veian tan lindos-dijo la madre de Freddy.
Aunque esa respuesta no era para esa madre, nah no importa aun no se acustumbran a estar asi.
-Y por cierto Freddy deverias soltar a Joy no crees?-dijo la madre de esta viendo las fotos que habia tomado.
La verdad es que "Freddy" estaba muy pero muuuuuy comodo en el pecho de "Joy".
(bueno ahora dejare de usar las comillas ¿no? Se los repetire solo los *Shadows* podran llamarlos por su verdadero nombre ya sabes Freddy es Joy y Joy es Freddy y blablablah Continuemos....)
Ambos chicos se separaron rapidamente haciendo que Freddy se callera de la cama..todas las chicas rieron mientras Freddy se tocaba la cabeza de tan tremendo golpe.
(Minutos después)
-Bien hicimos su favorito-dijeron ambas madres-Pizza y cheesecake!!
-Gracias!!-agradecieron Freddy tomo el cheesecake y Joy la pizza.
-No Freddy el cheesecake es de Joy y la pizza es tuya-dijo la madre de Joy.
-Ehhh??-que iban a responder?
-Veras mamá Joy iba a comer el cheesecake pero me lo ofrecio a mi ya que nunca lo he probado, y se le antojaba un poco de pizza-nervios, eso experimentaba al sentir las miradas seria de ambas madres.
-No son adorables comparten sus comidas favoritas, Awww-se fueron dejando a la "parejita".
-Nos salvaste-dijo Joy mientras comia la pizza con estrellitas en los ojos.
-Si-y antes de probar su delicioso cheesecake su telefono vibro dando a indicar que le habian enviado un mensaje, claro que ese no era su telefono si no el de Joy, sip, ambos cambiaron hasta sus celulares.
Freddy tenia un telofono de color azul con unos pequeños llaveros de Pizza y Spaghetti, con una portada de el y sus amigos y algunas canciones que Fredd y el escribieron y como la curiosidad mata las vio; "Eres lobo o cordero", "Soy mas fuerte que tu", "No puedo ni respirar" y algunas que escribieron con sus amigos y una que le habia encantado "Todo lo que quiero" su favorita, un dia despues vio que tambien tenian la cancion grabada.
Joy tenia un telefono rosa regalo de Meg, muy importante para Freddy, le pidio que lo cuidara con su vida, tenian unos pequeños llaveros de un cheesecake y un pollito kawaii de portada tenia a todos los amigos que habia conocido en la "HS" no quiso rebisar telefono ajeno pero "accidentalmente" vio todo.
(Sipidipi descripcion de telefonos BD)
Para: Freddy.
Toda la banda estara en el parque hoy, esperemos y estes ahi, planeamos una salida pero nadie pudo salir a avisarte lo lamento esperamos y tengas el dia libre para venir sin mas que decir adios.
De: Chica
-Oye quieres ir al parque?-Pregunto Freddy haciendola sonrojar.
-O-ok-respondio roja.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De ¡Cuerpo! FreddyXJoy FreddxS. Joy
FanficUn dia normal, los pajaritos entonando su mas nueva canción, el cielo azul en todo su esplendor y encontrarte con la persona que te gusta. Pues Joy tuvo la gran suerte de encontrase con su amaxo osito ese dia de practica. Recordo aue se paso la may...