Capitulo #4

222 10 7
                                    

"VISITANDO A LA SUEGRA"

(Narra Fredd)

-Freddy/Fredd~....DESPIERTEN!!-nuestra madre estaba contenta el motivo...es sabado yyyyy traere a Freddy/Joddy a casa.

-Mama pero si son las 6:00am-dijo Joy (en el cuerpo de Freddy).

-Recuerda que hoy conocere a tu novia hijo, asi que mejor preparate por que no querras que mi buen humor se acabe.....o si?-en ese momento le dije a Joy que mejor se levantara y me obedecio se marcho al baño, despues de terminar de arreglarnos salimos en busca de Freddy/Joddy.

Despues de charlar un poco entre nosotros llegamos y Joy toco la puerta nos recibio su mama, nos calmamos sabiendo que su esposo habia salido de viaje por unos cuantos días.

-Sabes me encanta saber que mi hija tiene un novio tan lindo, respetuoso, simpatico, estudioso y ademas me dijo que cantas de dos modos diferentes... uno adorable y timido, el otro seductor y atractivo-al terminar de decir eso vi a Joy sonrojarse, asi que le gustamos ambos...espera que se lo diga a Freddy.

-Bueno gracias, se nota que es encantadora-dije y le guiñe el ojo, haciendola sonrojar-ella esta lista?-pregunto.

-Claro!, me dijo que cuando vinieras subieras a su cuarto...dijo que tenia una?....¿sorpresa?-me dijo confundida le agradeci y subi, toque a su puerta y escuche un "pase", al entrar cerre la puerta..el foco estaba como dañado ya que titilaba, parecia una pelicula de terror vi una sombra y el foco se apago...segundos despues se encendio busque con la mrada esa sombra y al voltea a mi izquierda me encontre con la cara de un payaso manchado de sangre la piel se me erizo, no grite....hasta que saco un cuchillo y grite.

-MAMAAAAAAAA!!!!!!-grite y luego escuche risas-uh?-vi que ese payaso no eran nada mas nada menos que Freddy y Joddy.

-Lo tienes grabado?-pregunto Freddy.

*-Si mira-se rieron tanto que yo me enfureci y lanze ese telefono por la ventana*.

-Woo-dijeron con asombro los dos.

*-Fredd mira a tu alrededor-me comento Joy cruzada de brazos riendo, mire enojado alrededor y todo estaba lleno de camaras, celulares, computadoras, tablets, etc*.

-¿¡¡Que Mierda!!?-dije e iba a romper todo, cuando me detuve al oir un comentario.

-Son de papa, asi que ni lo pienses-me respondio Freddy retador con cara victoriosa y arrogante.

-Solo por que estas en el cuerpo de Joy no te golpeo-dije molesto chocando mi frente con la de el.

-Solo por eso?-me pregunto con la misma cara y mismo tono.

-Si-dije de la misma manera.

*-Eh Freddy tengo una idea para divertirnos con Fred, MUAJAJAJAJAJAJA-rio de forma malevola*.

Me aleje mientras Joy se acercaba a oir el plan, Freddy y Joddy la trataban de convencer de que entrara solo les pido que no la dañen por que hay si que las golpeo a ambas, Joy dirigio su mirada a mi oí que dijo que no participará pero que si lo grabaría, OK!...me estoy asustando.

-No crees que nos exederemos?-pregunto Freddy sonrojado mirandome y luego hizo circulitos con sus dedos.

*-Vamos yo no pienso ni loca hacer eso-dijo Asqueada Joddy*.

-Pero es que....-Freddy se sonrojaba mas y mas.

*-Vamos Freddy estas en el cuerpo de una mujer asi que no hay problema alguno-decia mientras me miraba de forma malevola*.

Cambio De ¡Cuerpo! FreddyXJoy FreddxS. JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora