☆C U A T R O☆

3.9K 366 25
                                    

Papá, estoy haciendo todo mal. ¿Recuerdas que te conté sobre Yugyeom? Pues, me sigue gustado pero creo que el tiene novia, no me dijo nada pero tengo sospechas, lo invité a casa hoy no creo que fuera buena idea.

Tengo una duda, ¿Porquéte fuiste si me amabas? Se que fue por lo de mamá, de que ella no hacia nada por nosotros pero ¿porque dejarme? Yo sería feliz a tu lado, podríamos habernos ido juntos.

✅✅10:38

InHa-Hijo-Toco mi puerta- tu amigo ese Yugyeom acaba de llegar, esta en la sala- se fue

Termine de cambiarme y bajé corriendo a saludar a Yugyeom.

Yugy- Hola Chimchim~- saludó amistoso y me dio un abrazo.

Mis "hermanos" y Jin hyung bajaron a la cocina y saludaron a Yugyeom.

Jimin- ¿Vamos Yugy? -el tomó mi mano- nos iremos, mamá...-

Salimos de casa con las miradas molestas detras de nosotros y nos fuimos a dar una vuelta al centro comercial. Compramos varias cosas y luego decidimos ir a la feria que estaba por una semana en la ciudad, subimos a casi todas las atracciones que pudimos antes de volver a casa.

La noche cayó y volvimos a la casa.

Yugy-Espera- tomó mi mano- hay algo que me gustaría decirte antes de que entres, sabes...- bufo y se acercó mas a mi- me gustas, Jimin, me gustas mucho.

Jimin- ¿Yo te gusto? ¿enserio?- sonrei- creo que tu tambien me gustas

Yugy- entoces.... ¿saldrías conmigo?

Jimin- tu me gustas pero no lo se, tambien me gusta otra persona, perdón Yugy solo necesito tiempo- solté su mano.

Yugy- esta bien, te espero- besó mi mejilla y se marcho.

Entre a casa cuando un cuerpo me acorralo contra la puerta, ese era Taehyung.

Tae- ¿Piensas tener novio pequeña? -se acercó a mi cuello y pasó su lengua sobre el- mmmh, eres muy delicioso-

Jimin- déjame por favor- lo empuje y pude ver a SeokJin mas allá- ayuda

El solo agachó la cabeza y subio las escaleras ¿acaso me habia dejado? ¿habia dejado a Taehyung solo conmigo? ¿Que hace Jin hyung?

Tae me tomó de la cintura y me apego mas a el, se dirigió a mis labio y me besó.

"Quiero que me dejes por favor" pensé.

Me armé de valor y lo empuje lejos de mi para luego correr a mi habitacion. Sentí sus pasos detras de mi pero alcanse llegar y trabar la puerta.

Jimin- eso estuvo cerca

Cogí mi teléfono y le mande otros mensajes a mi papá.

Chat

Recien vuelvo de la salida con Yugyeom, fuimos al centro comercial y a la feria♡

Recien vuelvo de la salida con Yugyeom, fuimos al centro comercial y a la feria♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenido a la familia (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora