Nam- si, los estabamos esperando- me tomó del brazo y me acercó a él -quizas... podamos repetir lo ocurrido pero con jin...
Tenia miedo. Jin solo reia bajito.
¿que estaba pasando?
......
Jin- si piensan que van a tenernos a ambos estan muy equivocados- Jin dejó de reir y habló de forma segura, imponiendo miedo en la sala.
Nam- ¿y quien los va a cuidar de nosotros? Tenemos mas fuerza y somos tres-
De la nada fue interrumpido por Jungkook, quien se metió en la escena carraspeando su garganta.
Kook- ahora somos tres, quieran o no yo voy a estar del lado de jin y jimin- no podia esconder mi brillante sonrisa, Jungkook estaba de nuestro lado, el nos protegía.
Tae- eres un traidor-
Kook- si, bueno, olvídesen de esto, no van a tocarlos.. delen, vallan a comer la cena-
Jungkook por una vez en su vida se estaba comportando como el hermano mayor, lo cual era demasiado raro, quizás mañana se olvide de lo que dijo y nos ataque junto a los demás, pero hasta que eso ocurría estabamos protegidos.
Jin y yo decidimos dormir juntos por ésta noche, así nos cuidabamos el uno al otro.
Jin- jimin... ¿Es verdad que tienes un diario?- preguntó jin mientras se ponía el pijama.
Jimin- si- respondí rapido y me senté en la cama como indio -lo tengo hace muchos años, ahi escribo mis mas oscuros secretos y pensamientos, pero este momento está en manos de Tae, el lo usa para manipularme, seguramente ya lo leyó todo-
Jin- entiendo, y ¿yo estoy en ese diario?- levante la mirada y lo vi acercarse a mi como si fuera un felino, cada vez más cerca, como queriendo deborarme.
Jimin- si, sales en él -su rostro casi pegado al mio me hacia poner nervioso -y digo cosas lindas sobre ti-
Jin- dices la verdad -me besó, su beso me llevó al cielo.
Nuestras lenguas bailaban juntas al compás del latido de nuestros corazones. Muy romántico diría yo
Jin- tengo la necesidad de saber lo que piensas, cuando piensas en mí - sus palabras me estremecieron de una forma ejemplar.
Jimin- creo que debemos dormir-
Lo dije pero no lo hicimos, esa noche ambos no dormimos.
En pocas palabras nuestros cuerpos se hicieron uno.
Ya no habia telas que nos separaban habia desaparecido.
Éramos libres.
Al dia siguiente, narra Jin.
Jimin- Buenos dias- susurro jimin de forma tierna mientras me levantaba, anoche habia sido la mejor noche.
Ambos nos besabamos en la oscuridad del cuarto, aunque, una tenue luz se filtraba desde la ventana, la luz de la luna; oh luna, si tu hablaras...
Nuestros cuerpos danzaban junto a nuestras manos, unos sobre el otro, de forma bella.
El cuerpo esbelto de jimin me hacia perder la cordura.
Jin- buenos dias- luego de saludarnos y besarnos un poco mas bajamos, como si nada hubiera pasado.
Creo que todavia habia una pizca de lujuria en los ojos oscuros de mi jimin, quizás ellos nos delaten.
Kook- buenos dias, tienen suerte, mama y papá salieron, con los chicos pensábamos ir al campo- dijo Jungkook mientras bebía su taza de cafe.
Yoongi- si, a la casa que tenemos allí, hay piscina y seria genial- verdaderamente genial
Jiminie, tendremos unos dias a solas, paea hacer lo que nos plazca.
---
Disculpen los errores
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la familia (Jimin)
RandomTener hermanastros no se oye tan malo... Caps cortos