[La llegada]
Luego de una larga discusión con mi madre pudimos llegar a un acuerdo de paz.
Ella sabe que odio a su esposo y a sus odiosos y ruidosos hijos que solo se dedicaron a molestarme en la boda, pero noa tenemos que ir a vivir con todos ellos.
Llegamos a la gran casa, la verdad es hermosa, una linda decoración, una buena limpieza, cada uno de los ambientes tenia un color diferente y estilo propio.InHa-Mañana tendran que acompañar a su nuevo hermano a clases- Hablo mi mama tomando la mano de mi nuevo "padre"
Yoongi-Claro señorita In Ha-
InHa-Puedes decirme mamá-
Choi-Y tu jimin- Me miro- tu puedes y tienes que decirme padre apartir de ahora-
Jimin-Usted nunca fue y nunca sera mi padre- Dije llevandome todas las miradas- Ire a mi habitación-
Abri la puerta de la misma y es hermosa, antes me habían dicho que era la mia pero no habia podido entrar.
Habia una hermosa decoración de unos edificios en una de las paredes, libros y algunos peluches habian en cada una de las ventanas. Hermoso, hermoso era la palabra que lo definía, un sueño.Tomé uno de los libros y me tire en la cama, olía a libro nuevo, recien abierto, me deje llevar por la lectura hasta que la puerta de habitación ae abrío sin mi permiso.
Esta fue cerrada detras del intruso y el pestillo fue puesto.
Jimin-No recuerdo darte permiso para que entres a mi habitación- Su cuerpo se acerco a mi y me tomo de la muñeca, mi libro cayo a la cama y el se encargó de tirarlo a otro lado de la habitación.
Yoongi-Te tendré que enseñar a respetar pequeño Jimin- se subió a la cama colocándose sobre mi- Te prohibió que hables sobre esto-
Sus finos labios comemzaron a besar y morder mi cuello, mia manos estaban sobre mi cabeza, no podia moverme, solo podia cerrar mis ojos y esperar que todo pasara.
Su mano libre comenzó a tocar mi pezón sobre la ropa logrando hacer que de mi boca salieran pequeños jadeos.
La puerta sonó, por primera vez mi madre me habia salvado.
InHa- ¿Chicos? Vamonos, hoy fue un dia agotador, Yoongi mañana hablas con Jimin
Mi querido hermano me soltó, con una cara de disgusto salió de la habitación. Por fín pude respirar con tranquilidad, me quite la ropa y me metí en la sabanas, mañana tendré que decirle lo sucedido a mi madre aunque yoongi me prohibió hablar de ello.
Jimin-Todos estan locos aqui- abracé mi almohada y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la familia (Jimin)
De TodoTener hermanastros no se oye tan malo... Caps cortos