☆ V E I N T E☆

1.9K 225 34
                                    

Ahora que lo pienso, ya no hablo tanto con mi padre...

Aunque, siempre los tengo presente en mi mente, quiero tenerlo a mi lado, abrazarlo y decirle cuanto lo amo, pero, desgraciadamente el pasa de mi.

Sali de mi habitación, supongo que todos ya habiamos olvidado lo que ocurrió ayer, esa pelea y las mentiras de tae.

En el pasillo me tope con hoseok quien no dudó en tomar mi mano.

Hoseok- lo siento, no debi decir eso, no sabia que el estaba mintiendo- hoseok me soltó y se marchó.

Ignore su perdón y baje a la sala.

Jimin- mama ¿Que haces aqui?

Inha- vine antes ¿no te alegras de verme querido?- ¿que mas me va a pasar?!!!

Jimin- si, demasiado- dije sin animos y me fui a la cocina, ahi estaba jin tomando agua.

Jin- si, volvió entes- con una mirada ambos nos dijimos lo enojados que estabamos.

Tome un vaso, lo llené de agua y me senté en una de las sillas mientras hablaba con Yugyeom. Los chicos iban viniendo de uno en uno.

Deje de tomar y me levanté rapido, guardé mi telefono y me fui con Yugyeom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje de tomar y me levanté rapido, guardé mi telefono y me fui con Yugyeom.

Mientras tanto, narra Jin.

Jin: ¿vieron lo que hacen? Lo lastimaron- susurre para que no me oiga su madre

Nam- el se lo busco- 

Hoseok- el no hizo nada malo, TaeHyung mintió-

Tae- yo dije la verdad, Es una puta-

En ese momento la señora inha entró a la cocina.

Inha- ¿Quien es una puta?-

Todos nos quedamos en silencio, no ibamos a contarle lo que paso, supongo

Inha: tranquilo, tienen razon, jimin es una zorra, vamos, díganme que les hizo- todos la miramos con asombro.

¿Como una madre puede hablar asi de su hijo?

Tae- nada malo, solo, nos busca y eso- susurro tae haciendo que ella se ria a carcajadas.

Inha- el logró separme de mi marido, el los va a separar a ustedes- dicho esto se marchó.

¿tenia razon?

Jimin nos estaba separando, es verdad.

Todos nos miramos algo tristes. ¿como una cosita tan dulce y tierna podia ser el mismisimo demonio?

Bienvenido a la familia (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora