Madurar yo... nunca XD

312 16 5
                                    

Hola mis queridos lectores! Como están?
Este libro random es para hacer taggs y retos. Además que puedo contestar alguna que otra pregunta que quieran hacerme.
Les hago un mini resumen de mi:
En realidad me llamo Anabella, pero me gusta que me digan Any. Si me decís Ana no te voy a dar bolilla (prestar atención) no me gusta que me digan así XD.
Soy de Argentina, de una ciudad muy chiquita llamada Cipolletti.
Tengo más años de los que aparento pero por ahora mi edad será un secreto... keep the secret if you know...
Estudio Saneamiento y protección Ambiental. Amo esa carrera.
Trabajo y estudio y vivo haciendo de todo para conseguir un mejor trabajo!
Soy una otaku ya retirada pero no puedo dejar mis hábitos.
Inicié acá en Wattpad muy metida en el fandom de Naruto, es más mis primeras historias son de esa serie. Ahora estoy super metida con el fandom de Ladybug! Y amo fuerte a Chat Noir. De Naruto amo a Shikamaru.
Amo con locura a los gatos. Es más tengo 6.
En temas de amor❤ vamos a decir que estoy sola. Hasta hace muy poco sufría por alguien imposible y me di cuenta que no valía la pena.
Bueno hasta aquí con la información mía. Vamos por los taggs, retos y preguntas.
Los quiero
Any

Tᗩᘜᘜ ᗪᗴ ᗩᑎYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora