Tag: To Much information

145 18 63
                                    

Fui nominada por sheikaYamileth
Vamos a empezar:

1- ¿Nombre? Anabella Silvana (odio el segundo xd😑

2- ¿Te has enamorado? Si y en varias ocasiones....😶

3- ¿Has sufrido una ruptura amorosa? Si... y todavía sigo media dolida por la ultima😣.

4- ¿Cuanto mides? 1,55 soy un chichón de asfalto😂.

5- ¿Cuanto pesas? y vamos a decir que estoy pasada en unos kilillos... peso 98 KG🐖.

6- ¿Tienes tatuajes? no y me encantaría hacerme uno pero con el problema de piel que tengo no puedo hacerme uno... lloro😞.

7- ¿Tienes piercings? Tenia uno en el ombligo. Pero por mi maldito problema en la piel (keloides), el cuerpo me lo expulso. me quedo la marca y es horrible. tengo tres aros en las orejas y pronto me haré el cuarto😎.

8- ¿Banda/ Grupo/ Cantante favorito? Grupo: Good Charlotte, Linking Park y Skillet. Soy de la vieja escuela. Cantante favorito: Ed Sheran y Bruno Mars.

9- ¿Serie favorita? Tengo varias: Ladybug ahora es la principal. De anime: Naruto y Sailor Moon (tengo mas) y de series así con personas reales, jajajaja, supernatural, 13 reason why y  Pretty Little Liars.

10- ¿Canción favorita? Tengo varias pero te diré que Shape of you me puede🎧🎤.

11- ¿Edad? Es un secreto acá en Wattpad. Pero te diré que soy la nona del fandom de Ladybug. hagamos un promedio: menos de 40 y mas de 25! jajajaja🙈

12- ¿Signo zodiacal? Escorpio♏. Tengo un carácter de mier...

13- Frase mas usada por ti: Mmmm la verdad que uso varias: Bella, De una, Es re chachis. ¿Vamos a tomar unos mates?, No me rompas la pij... entre otras.

14- ¿Actor favorito? No tengo uno en particular.

15- ¿Color favorito? Violeta y sus derivados. 

16- ¿A donde vas cuando estas triste? A mi cama a llorar como Maria Magdalena😭.

17- ¿Cuanto tardas en estar lista por las mañanas? Como soy de las que me levanto tarde... muy mal echo, eh aprendido a estar lista en menos de media hs.😏

18- ¿Te has peleado con alguien? Si. Aunque no soy partidaria a las peleas. Igual soy muy rencorosa😋. 

19- ¿Por que te uniste a Wattpad? Les diré que fue por unas amigas que escribían fanfics de Naruto. Una ya no escribe y la otra escribe muy de vez en cuando. Ame la plataforma aunque estuve ausente por un año hasta que volvió mi amor por ella cuando empezó mi fanatismo por Ladybug.

20- ¿Cuales son tus miedos? A quedarme sola, sin amigos. Los amores  van y vienen pero los amigos son para siempre.

21- ¿Ultima vez que lloraste? Creo que fue el Jueves...

22- ¿Porque te llamas @AnyNaradeNoir? Bueno es la combinación de mi apodo y mis dos amores de series: Siempre me dijeron Any desde que soy una nena. Nara por mi amor de Naruto: Shikamaru Nara y Noir por mi bello Chat Noir.

23- ¿Ultimo libro que leíste? Acá en Wattpad, Criminal de VirginiaGutirrez7 y así físico, de papel, 5 noches en París.

24- ¿Comida favorita? Asado con ensaladas o una buena pizza.

25- ¿Lugar que quisieras visitar? Son varios: México primero que nada porque hay varias personitas a la que quiero conocer por ahí. Después: Japón, París, España y Marruecos.

26- ¿Tienes Crush? Si contamos a mi adorado Adrien/Chat Noir si. En la vida real... ahora no.

27- Ultima vez que besaste: Uhhh... ¿cuenta a mi gato? no me acuerdo jajajaja

28- ¿Ultima canción que cantaste? Es mi culpa, de Luciano Pereira. Me re pega ese tema por mi condición actual de desamor...

29- Tu mejor/res amigas/os en Wattpad. Tengo varias: Kali, mi adorada gatita, que es la persona mas adorable y querible de ese planeta. Kristen, mi escritora favorita y mi compañera de mente pervertida y Agus mi hermanita adorada.

30- ¿A quien taggeas?
Hary-Kooky
babycoccinelle
ALONEfan
Girl_Crazy01
Historia93
ConcursosTigresha
KalpanaRSaotome
Marichat8989
RosyPereyra
PinkApple22
VirginiaGutirrez7

Nos vemos en el próximo tag XD

Tᗩᘜᘜ ᗪᗴ ᗩᑎYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora